Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Alguna se escapa Javi la afán, ikiru y alguna cosmic

2 Me gusta

Totalmente Manu. En mi caso con la Ikiru, que si me gusta bastante

1 me gusta

Pues otra vez con Guilty Absolute… y cada vez me gusta más … la salida me tiene fascinado … que no la entenderé, que será la leche de compleja … pero solo se que me deja flipado cada vez que la uso … compré 50 ml con miedo…. Me hice con backup de 90 ml … y me estoy pensando en el re-backup por eso de que la discontinúen o pasen a colección privada….

11 Me gusta

Hala, pues a por los 150ml.

5 Me gusta

No mientes a la bicha que me por los breves momentos de lucidez !

Ahora en serio … creo que la voy a usar un poco de continuo … incluso el día a día (no oficina, disfrute casi propio) y si sigo en esta línea, si, caerá

6 Me gusta

Dior Homme 'Intense’

26 Me gusta

Tonight:

https://www.fragrantica.com/perfume/Al-Haramain-Perfumes/Opulent-Saffron-58863.html
https://www.parfumo.de/Parfums/Al_Haramain/opulent-saffron

23 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

28 Me gusta

“Els joves” la sería más mítica de mi vida, increíblemente genial :clap:
En el resto de España no se cuando llego, pero en Cataluña con TV3 tuvimos la suerte de verla en la decada de los 80.
Un saludo

6 Me gusta

La salida no me ha gustado nada de nada.

24 Me gusta

Esa es la edt

2 Me gusta

Si, el edt.

2 Me gusta

Supongo que habrá sido el Abrotano, un aroma pestilente a mi entender

1 me gusta

Has probado la edp

2 Me gusta

No, leí que ésta era mejor.

2 Me gusta

La edp el aroma para mí es mejor,más balanceado y mejor rendimiento y de precio mas o menos parecido.

2 Me gusta

fue compra a ciegas??? yo probe la Parfum pero he escuchado que esta es aún mejor…

A ver… ya nos contarás como va evolucionando

2 Me gusta

Jajajaja,amigo Alfonso,también es una de mis series preferidas,me marco en mi adolescencia.
En Galicia la emitió la TVG y se llamó “Os Novos” y el doblaje fue grandioso.
De las pocas veces que gana sobre la original,un doblaje gamberro con frases míticas ya,como el
"Vai rañala Rick’ que viene a ser algo como vete a rascarla Rick…

Seguro que el gran @Saxito se acuerda.

11 Me gusta

Pues poco que contar. Salida cítrica con la palabra esa rara que he puesto antes que me ha resultado un olor desagradable y luego miel y madera.

Poco versátil y unisex. A ver con el olfato perdido no es muy recomendable hacerme caso. Si todos hablan muy bien de ella será por algo. Yo no le he encontrado la gracia

2 Me gusta

Mitiquísima esa serie😂

6 Me gusta