Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy

27 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

26 Me gusta

Sin olfato no hay paraíso macho.

3 Me gusta

Hoy con

Cada vez me gusta más

22 Me gusta

Hoy con:

No está mal pero dura muy poco. Next.

21 Me gusta

Tarde de sábado de relax después de unas pequeñas compras y paseo …

24 Me gusta


Buen fin de semana

26 Me gusta

21 Me gusta

FOTAZA…PERFUMAZOOOOO, si señor

2 Me gusta

Seguimos con el “Tomo”, que aparte de que el decant es menos miserable que otros decants (por ejemplo los de Dior), a la mia signora le ha gustado mucho …

21 Me gusta

Hoy me e perfumado con el dapper doc que además de after es colonia y me encanta le e echado dimeticona y desde esta mañana aún me sigue oliendo

7 Me gusta

Cuba Copacabana

24 Me gusta

Hacia siglos que no veía las Cuba

Buenos días

La Virgen Santa!! Como huele estooooo!!!

Vamos en busca de la máquina!!

Que paséis un buen día!

28 Me gusta

Menudas fotaKas te estás marcando últimamente. Feliz domingo

1 me gusta

22 Me gusta

Hoy llevo Nuvolari de Rubini. Está muy bien, en verdad esta casa posee en su línea cosas muy interesantes, con ese punto vanguardista del que carecen no pocas casas nicho, para nuestra desgracia. Pero no me veo llevándola mucho como para comprar botella.

De un tiempo a esta parte sólo estoy comprando algunos Amouage que me quedan para completar mi colección, especialmente los Opus de la Library Collection que, quitando algunos (que también quiero hacerme con ellos), me parecen fantásticos. Últimamente casi sólo visto Opus. No pocos de los mismos son sublimes, como el V, el IV y el I. En fin…

Y sigo en busca de los florales masculinos más interesantes; así como las fragancias tipo barbershop y fougère, que es mi estilo atemporal dilecto. Para combinar con buenos jabones de afeitado clásicos y otros complementos, ya sabéis, qué os voy a contar…

Me estoy alejando de los estilos más animálicos y del oud más marcado y fecal, a pesar de apreciar su particularidad, no va conmigo y termina por resultarme desagradable. Además su abuso, su uso pródigo, y especialmente cuando se nota sintético y aparece acompañado de nefandas e insidiosa moléculas woody-amber, ya es que me provoca rechazo.

¡¡Buenos días, y un abrazo a todos!!

23 Me gusta

Hoy con una que es menos conocida que su hermana ganymede pero tiene un aroma bastante bueno

24 Me gusta

Hoy con esta mezcla de cuero y Ámbar que marida perfectamente con el cuero bondage de Daisho:

27 Me gusta

Hoy probando Montecristo de Masque Milano

28 Me gusta