Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esa es buena,la tengo en el punto de mira al igual que tango de la misma casa.

3 Me gusta

Hoy probando cosillas nuevas de las que me llegaron…

Maison Alhambra Signatures NºIII (por cierto esta casa es de Lattafa)

Me gusta, es del estilo actual dulcuficado, en linea con las Armani Stronger With You, en ese estilo de dulzura, pero mas especiada y floral, la verdad es que esta muy bien, ya veremos como rinde :+1:

29 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Hoy vamos con Acqua dell Elba Essenza.
Ducha, afeitado y 6 sprays y vas como un caballero italiano.

20 Me gusta

Me gusta mucho!!

2 Me gusta

Que te parece?? El secado me gusta mucho, pero uff ese olor de primeras como a cigarro apagado ostias que fuerte es!!!

5 Me gusta

Tango :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Esta casa tiene muy buenas creaciones en aroma y rendimiento.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo!!! Ese tango me flipa mucho

2 Me gusta

El ámbar que utiliza y trabaja masque milano es de lo mejorcito que he probado yo.

5 Me gusta

Hoy con Burberry London.

27 Me gusta

Gracias David.

tarde noche después de ducha y afeitado y ya de relax en casa …

24 Me gusta

Elfriedo, cariño, ponte hoy la misma colonia que ayer, que me encanta …”. ¿Y quién puede negarse a tal pedimento de la signora Bellucci, eh?

27 Me gusta

Después de la ducha me acabo de poner una cosita que atesoro del año 94 y está en perfecto estado, hacía siglos que no la usaba y me ha rejuvenecido, he vuelto 25 años atrás, que flipante lo que puede hacer una cosita como está :smiling_face_with_three_hearts:

32 Me gusta

Muy ilustrativo e interesante. Espero q te prodigues más por este hilo.

FELIZ domingo

3 Me gusta

La salida es bastante ahumada y animálica, pero enseguida se mezcla con las notas dulces y almizcladas y se queda un secado muy bueno.

3 Me gusta

Me alegro mucho de verte por aquí Antonio, un saludo y suerte con tu proyecto :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por aquí vas a ver mucho nivel, creo que te gustará :+1:

5 Me gusta

A mí es de los que más me gustan de la marca, totalmente infravalorado aunque entiendo que es de los dificilillos.

2 Me gusta

muchas gracias!!

1 me gusta