Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Grey Flannel

25 Me gusta

Yo hoy llevo un poquito de Ta’if de Ormonde Jayne que, construida con la transparencia habitual del señor Schoen, captura, como en un daguerrotipo, una imagen especular, plateada, brillante, límpida y refulgente de argénteos destellos, una preciosa rosa primaveral, joven, bisoña, púber, inocente e ingenua, un pelín ajazminada, enmelada de freesia (una nota que aborrezco pero que aquí, por lene y volátil tolero), dátiles (tampoco los percibo, y a Dios gracias) y vainilla. No encuentro aquí el ámbar, más allá de las notas levemente amaderadas y sandalinas que aporta el Iso-E-Super. Como fuere, como se sintiere, como se presentase, casi es lo de menos, pues su cristalina beldad, su frescor bendito y alegre, es una bienaventuranza angelical. Así de magnífica es Ta’if.

21 Me gusta

Hoy usando este NEON,

Que por cierto me dejan loco las instrucciones que aparecen en su web, como siempre este señor es un personaje peculiar.

Instrucciones: Aplique 5 sprays sobre la piel húmeda. Deje que se seque. Aplique 5 sprays sobre la piel seca y la ropa con un movimiento de barrido en X. No obtendrá el efecto completo con 1 o 2 pulverizaciones.

27 Me gusta

Que curioso desde luego!!!

Donde quedo el no aplicar sobre una llama jejeje

2 Me gusta

Buenos dias, hoy testeando beau de jour edp de tom ford, el del nuevo envase de la linea regular (que no se si sera el mismo liquido del de antes de la linea privada)

12 Me gusta

Buenas,

Hoy con Plunge de Strangers Parfumerie.

25 Me gusta

Hoy con Black Touch de Franck Olivier

27 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

28 Me gusta

Nunca me ha gustado a pesar de su fama

Hay otras fragancias que aunque no me gusten, soy capaz de usarlas de continuo para acabarla, con ésta no podría.

29 Me gusta

Seguimos probando esta bomba de especias, perfecta para los días fresquitos.

Llevo con ella ahora mismo 6 horas y ya ha perdido su pegada y su proyección, pero todavía cuando me muevo noto su aroma.

28 Me gusta

Acompañandome en mi jornada laboral…

28 Me gusta

Yo estuve ayer disfrutando de su aroma

1 me gusta

Esta es la que ha hecho Josier?

Hoy con cuero africano.

29 Me gusta

Hoy toca estudiar, se me fue la mano al libro:

27 Me gusta

Si, es de Daniel.

1 me gusta

Varios días seguidos llevo con ella … y cada día me gusta mas

1 me gusta

Jo, pues a mí me encanta … Otro ejemplo más de que hay narices para todos los gustos …

2 Me gusta

Hoy con ésta …

25 Me gusta

Totalmente cierto, amigo Agustín.
Y todavía me vienen ráfagas desde esta mañana que me la puse.

2 Me gusta