Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Me gusta Agustín :ok_hand:

Bueno, para ser sinceros en casa somos muy de Loewe :sweat_smile:

28 Me gusta

Jojojo. Tremendo

1 me gusta

Si. Magnifica sin duda

1 me gusta

No te puedo decir porque no he probado la de Hugo … Pero esta por 3,99€ es brutal … A mi me encanta …

2 Me gusta

Armani Code 'Profumo’

23 Me gusta

Buenos días amigos … repito con esta delicia BBB …

PD: No descarto que caiga en las próximas horas la Victory … :face_with_thermometer:

22 Me gusta

Veo que está gustando. Pues mira, por 3,99€ aunque luego no me guste, para después de la ducha creo que puede valer.

4 Me gusta

efectiviwonder … pero vamos que valer valen … ya las he olisqueado todas …

3 Me gusta

Hoy con este Jacarandá.

Es gracioso que viene un papelito con el control de calidad, la fecha. Todas las botellas también van numeradas ya que los batches tienen tiradas de 400 unidades.

23 Me gusta

Esa Elegance la había también antes en el formato cuadrado, no? Al menos la versión anterior no me dijo nada

1 me gusta

exacto … pero la han modificado para bien que no veas … ENMHO

1 me gusta

Joe, ayer mismo fue mi mujer al Lidl. A ver si me paso hoy o mañana.

si es que por 3,99€ … :clown_face:

1 me gusta

Ya te digo jejejeje

1 me gusta

Oliendo elegantemente

28 Me gusta

Buenos dias, hoy testeando “Nouveau Monde”

8 Me gusta

Hoy probando esta maravilla, me va a tocar rascarme los bolsillos porque no se puede dejar pasar:

24 Me gusta

Fíjate! Estuve en la tienda y compre un Discovery y no venía. Pero el resto de colección que probé no me gustó nada de nada.

Tendré que probar esta

Buenos días,

Por fin jueves, cada vez más cerca el fin de semana, y para celebrarlo, hoy con Roasted Coffee Cigarette Whisky Come And Get Your Suede Honey Baby de Strangers Parfumerie. Sí, lo sé, se podrían haber esmerado un poco más con el nombre y haber puesto uno aún más largo, pero no pasa nada.

Éste es para los “Coffee lovers”.

https://www.fragrantica.com/perfume/Strangers-Parfumerie/Roasted-Coffee-Cigarette-Whisky-Come-And-Get-Your-Suede-Honey-Baby-63823.html
https://www.parfumo.de/Parfums/Strangers_Parfumerie/roasted-coffee-cigarette-whisky-come-and-get-your-suede-honey-baby

22 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

29 Me gusta