Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Naxos de Xerjoff

30 Me gusta

De su colección MY OUDS dicen que son de lo bueno, lo mejor. Me gustaría probar ese y Alhambra Oud. Sabes si manda muestras o dónde conseguirlas?

1 me gusta

Te va a gustar ya veras y te va a sorprender el rendimiento total no pierdes nada sino fuese así :+1::sunglasses:

1 me gusta

Ya te digo, por 4 euros, aunque sea para cuando me pongo el pijama valdrá jejeje

1 me gusta

Yo la llevo usando toda la semana la esence y al medio día todavía me dicen los compañeros tio como hueles desde las 4 de la mañana estas tardando en coger esa Invictus por 3,99 :wink:

2 Me gusta

Te digo Javi que vendrás con dos que se que te gustan las copias de Seguridad :wink::rofl::rofl::rofl::innocent:

1 me gusta

k c…e … :clown_face: el sabado por la mañana tengo que ir a por otras cosas … ¿Me traeré las otras cosas? jajajajaaj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

:muscle: no lo dudaba :clap::clap::clap::raised_hands::v:

1 me gusta

Ayer y hoy

24 Me gusta

mmm…te noto sexy, man :sweat_smile:

1 me gusta

Y sensuel :joy:

1 me gusta

And you know it :rofl: :+1:

1 me gusta

Me parce que la que he visto en el Lidl que he ido es la antgua tiene en la caja en el centro una banda dorada

Lo mismo para el aquafresh

9 Me gusta

Si esa es la antigua puede ser que las nuevas estén en cabecera al ser productos de catálogo de esta semana o no queden

Para mi la mejor de xerjoff,las demás que he probado son parecidas a otras nicho.

1 me gusta

Yo tengo la tienda al lado de casa así que me pase por allí a olisquear.

De esa colección probé todos, Oud of Fire fue el que menos me gusto, Ocean Oud es toda una experiencia olfativa, es como si mezclaras un poquito de Megamare con Oud (como metáfora, no exactamente así, los aldehidos son más moderados en esta de Monegal).
Alhambra Oud es muy del estilo The Night, un combo rosa oud fantástico, que denota una calidad excelsa en las materias primas y una opción mucho más económica que la de Dominique Ropion sin sacrificar ingredientes (310€/50ml).

Pero Soul of Oud a mi me cautivó, es mi preferida. Una composición en la que todas las notas trabajan para que el oud destaque sobre todas ellas y la composición gire y evolucione siempre entorno al oud pero sin caer en lo animalico ni mucho menos en lo fecal. Es un perfume oscuro, denso, extremadamente elegante, envolvente y con mucha clase.

Esta colección son extractos de perfume y no tienen muestras, de los Eau de perfume en cambio si tenían y viendo por qué derroteros iban mis gustos me dieron la de Bravo y acertaron de pleno.

11 Me gusta

Hoy con ésta … Annayake “Omizu” … otro decant de regalo. Los decants de Annayake dan gusto. Los puedes usar casi seis días. Este “Omizu” huele muy bien, es cítrico y tiene una buena estela …

21 Me gusta

Hoy con Eternity CK

24 Me gusta

La de aquafresh nueva como es la caja que también quiero pillarla
Gracias

Tengo un conocido que tras dos semanas seguidas probando Annayakes, se le empezaron a rasgar los ojos y no paraba de comer arroz :point_up:
Se asustó cuando le empezaron a entrar ganas de probarse kimonos y lo dejó a tiempo :sweat_smile:
Cuidadín Caballero Don Elfriedo!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man:
:sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta