Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Han volado rápido las elegance … Por lo menos te dio tiempo de coger una de cada, :v::muscle:

1 me gusta

La victory no pude. No quedaba más que el tester.

1 me gusta

マスター・デスモンド、あなたの賢明なアドバイスに注意します。
Masutā desumondo, anata no kenmeina adobaisu ni chūi shimasu.

2 Me gusta

No sé qué me has dicho pero así, a bote pronto, ya me he puesto tenso :rofl:
Aunque me extraña, porque el Caballero Don Elfriedo siempre fue hombre de buenas maneras :thinking:
Voy a investigar :face_with_monocle: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Use usted el Google Traductor, Maese Desmondo Von Tutú, que para eso la casa Google nos lo pone gratis …

2 Me gusta

Ya he visto :ok_hand: :sweat_smile:
Ya te dije que tuvieras cuidadín.
Vas a mutar de caballero, a Samurai, en cerocoma :sweat_smile: :kissing_heart: :+1: :wave:

1 me gusta

Don @Gnomo72 sabe usted si la Agua Fresca de Vetiver la han reformulado? Desde esta mañana a las 7 que me puse unos chuflos, ahora al quitarme la camiseta, aún tufaba de lo lindo.
La verdad que ahí crearon una muy buena fragancia.

Uyyyy lo que ha dicho!!

3 Me gusta

Hoy con esta Loewe Esencia Eau de Parfum …

23 Me gusta

Ni idea Don Stuka … Hace tiempo que no la compro … Tengo retén de momento

1 me gusta

19 Me gusta

Hoy partido de rugby de los enanos, así que vamos con toda una declaración de intenciones:

Yo de esta percibo lavanda, almendra y haba Tonka. No soy muy fan de esta última nota porque la considero que está bastante masificada, pero he de reconocer que en esta me resulta particularmente adictiva.

Disfrutar del sábado!

24 Me gusta

Buenos días hoy testeando de Renier, Oud Rain en un brazo y en el otro Guanabo

9 Me gusta

19 Me gusta

Hoy probando cinamon oud de Toni cabal,que todas las que he probado me han parecido muy buenas y con buen rendimiento

9 Me gusta

Día espectacular en Sevilla. Se acerca el verano…

22 Me gusta

Hoy con este Susurro. Un floral blanco con algo de nardo que se nota muy natural. Desde luego otra nota de moda estos días, el nardo.

24 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

24 Me gusta

A mi esa me encanta pero sobre todo, por el ligero fondo animálico que tiene y lo bien que le queda a la mezcla.
Si no tuviera ese castóreo…mmm…ya no sería lo mismo y probablemente quizá no la hubiera trincado.
Ojo, emmo, ein? :point_up: :sweat_smile: :+1: :wave:

5 Me gusta

Ahora por la mañana, finiquitando una Lanvin L’Homme.

25 Me gusta