Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

De todas las Bentley for men, al menos de las 5 que yo tengo (me falta una que se llama Silver) esta es la que se lleva la palma. Olor exquisito y súper elegante que en la última fase del secado me recuerda mucho a Creed Royal Oud.

Por cierto, que este va a ser el nuevo fondo para las fotos durante una buena temporada.

31 Me gusta

Totalmente de acuerdo si!! Le da un plus muy acertado y sin entrar en terrenos desagradables

1 me gusta

Pon un cómic de Milo Manara, como Dios manda, onvre ya!!! :ok_man: :sweat_smile:

3 Me gusta

No se quien es ese tipo.

1 me gusta

Maldita sea, estoy entre paganos!! :ok_man: :joy:
Todos hemos pasado muy buenos ratos con Uderzo y Goscinny :+1:

1 me gusta

Hoy con

23 Me gusta

Hoy con

Como si estuviera en una tienda de especias

22 Me gusta

20 Me gusta

El Alfredo este es un guarrete jeje. El Milo dibuja a tías en bolas principalmente.

4 Me gusta

Entonces hay que sumarle lo de pervertido.

4 Me gusta

Hombre, pervertido por conocer a Milo me parece excesivo, de hecho casi está considerado arte. Hay cómics mucho más hardcore.

5 Me gusta

Buenas,

Hoy he usado Aura Sublime de Bijon, del formato nuevo que sacaron hace poco.

No está mal, pero en comparación con la versión antigua diría que le falta algo más de fuerza, o esa es la impresión que me da.

21 Me gusta

Hoy unos chuflos de Lonestar Memories de Tauer

14 Me gusta

Lo del comic era lo de menos jajajajaj

3 Me gusta

Muy buena y poco comentada,de tauer hay más que aire del desierto y corazón del desierto pero el hype está en esas dos.

2 Me gusta

La moda en diseñador y en nicho reformulaciones al canto seguro por tema de beneficios sin importarle la clientela.

2 Me gusta

Si, esta Lonestar es muy buena

3 Me gusta

¿Ya acabaste el tocho de Beevor? Pues yo tengo otro tocho del mismo autor y del mismo grosor pero sobre la Guerra Civil … :innocent:

Hoy y mañana con ésta …

22 Me gusta

Hoy con una muestra de Only The Brave de Diesel.

23 Me gusta

Pues lo he probado hoy,habia un tester,lo mismo me he quedado corto en pulverizar,a mi no me a gustado mucho,lo mismo es mejor que el anterior.,yo no le he percibido asi…,quedaba solo uno y lo he cogido, pero viendo que no me gustaba,el lunes lo devuelvo y pillo el antiguo,
Digo esto,porque la chica que le he preguntado y tal…he interpretado,que van a discontinuar las colonias y estos formatos nuevos digamos que es una promocion…lo comento por si alguno quiere pillar alguno mas…tanto de los nuevos o de los antiguos…si quedan.

3 Me gusta