Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Otro por aquí!

Hoy no podría ser de otra manera. Dando caña a este perfume. No recuerdo quién, ayer comento que tenía un recuerdo a cosas de Rogue Perfumery y totalmente cierto. Podría tener el mismo propósito que Mousse Iluminee. No son iguales ni se parecen, pero podrían ser referencias para hacerse una idea.

Desde luego que es un gustazo estás iniciativas.

27 Me gusta

Creo que si!

1 me gusta

Es como hueles al finalizar una ducha con el jabón en pastilla Heno de Pravia.

A ver que opinan los demás compis. Aunque digan lo que digan, huele a ese jabón y punto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Hoy,como no podía ser de otra forma,con el Barber Note.

27 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Josier

Buenos días y feliz jornada!

23 Me gusta

Que tal con ese petróleo de cade Oscar? Lo recuerdo con salida potente.

1 me gusta

Buenos dias,y como de otra manera no podia ser hoy con el Barber Note.

23 Me gusta

Hoy con Drakkar Noir de Guy Laroche

23 Me gusta


Hoy era obligado el uso del Barber Note, buen día para todos!!

26 Me gusta

Hoy con Onder de Linde de Baruti.

No me va mucho.

22 Me gusta

Pues no está nada mal, la verdad. De primeras no me ha cautivado tanto como para comprar una botella, pero desde luego es un perfume curioso y bien hecho.

A mí me huele a una mezcla como de goma quemada, humo, alquitrán y nardo. Bastante lineal a excepción del secado final dónde se vuelve más oscura aún y con cierto toque “cueroso”.

De rendimiento va bien.

1 me gusta

Es por el sándalo.
Cuando sale esa nota, es bastante parecida a este sándalo :point_down:

El famoso jabón hindú de sándalo de mysore.

Sip, ayer lo comenté.
Particularmente, no es que recuerde, es que el Barber Note podría formar parte de la colección de Manuel Cross muy tranquilamente, sin parecerse a ninguno de ellos, estoy seguro de que el lo firmaba sin dudarlo.
De hecho, esa era nuestra idea cuando surgió el proyecto, hacer algo con esa onda; teniendo en cuenta esto y añadiendo sobre todo, el ojo, la mano y el toque personal del Master&Commander Darkbeat, pues poco más que añadir…
No sé si habrá más ediciones, proyectos, o ideas, pero que esto queda como algo memorable en scnhg, independientemente de que guste o no, no tengo duda, emmo.
Saludis!! :wave:

19 Me gusta

Esa pastilla de jabón no la he probado, pero también puede ser.

2 Me gusta

A mí no me recuerda al Heno de Pravia. Pero dura mucho. Hoy al levantarme, con un par de pulverizaciones desde ayer, me olía todavía. El poso que ha quedado me parece un claro pimentón ahumado.

3 Me gusta

Después de semejante éxito, nos vas a decir que no sabes si habrá más ediciones….?!?!?

Ya estoy esperando otro y estoy seguro de que no soy el único, no?

9 Me gusta

Pues no, además sabiendo que vive a 1 hora de mi, me acerco con la moto a recoger la fragancia.

4 Me gusta

Me voy a atrever a hacer unas primeras impresiones del Barber Note.

El encargo fue de un Barber Shop,old school,un perfume de vieja escuela tipo barbería.

El maestro @Darkbeat reinterpretó a la perfección nuestro encargo.

Una salida verde punzante donde luego domina un musgo de roble predominante acompañado de lavanda y sándalo de mucha calidad.

Un par de pulsaciones todavía se hacen notar desde las 8 y pico de la mañana.

Comprar un perfume a ciegas es complicado aún conociendo las notas.
Las percepciones son muy particulares,pero personalmente me parece un perfume que supera con nota nuestras perspectivas y sabiendo que viniendo del maestro @Darkbeat ya eran muy altas.

Un saludo.

35 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña, amigo Sandro.

El perfume nada más rociarlo, se me llenó un dedo y es aceitoso, no es aguachirri. La fragancia para entendernos huele vintages. Esto puede no gustar a todo el mundo, al igual que no a todos, puede gustar el aroma de incienso.

La idea la ha clavado José Manuel.

16 Me gusta

No soy de publicar en este hilo pero la ocasión obliga.

Recibido esta mañana, una pulverización en la muñeca y…
Un aroma totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado, al principio no me disgustaba pero no podía juzgar si me gustaba.
Pensaba dejarlo reposar un par de días pero esta tarde no he podido resistirme y me he dado un par de chuflos en el cuello no sé decir a qué huele pero me gusta, veremos que nos dice la autoridad competente.

Mi reconocimiento a los participantes en la elección. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

31 Me gusta