Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

La Señora Desmond me dijo el otro día, que le olía a veneno para ratas :rofl: :rofl: :rofl:
Punto 1: Porque la quiero, porque si me lo dice otra en la calle… :roll_eyes:
Punto 2: Es un claro indicador de que el Barber Note, mola en cantidad :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Hoy voy con una no muy habitual porque me da lástima gastarla… Varon Dandy, la buena, la antigua. Odiada y amada a partes casi iguales, seguro. Lo mejor es que mi mujer no ha notado que la llevo puesta, jjjjj

25 Me gusta

Y cuando he llegado a casa, la mia Signora me dice … “Ha llegado una caja, seguro que es algo de afeitar …” … je, je, je.

Mañana lo estreno …

28 Me gusta

Gucci Guilty Absolute

29 Me gusta

25 Me gusta

Hoy he afeitado a mi padre y le pongo varón dandy por que le encanta y le trae recuerdos solo el after y después de irse a la media hora o así viene la mujer y me dice que has hecho que peste hay en la casa.
:scream::wink::v::face_with_hand_over_mouth::innocent:

6 Me gusta

22 Me gusta

Juernes!!!

Vamos a terminar lo que queda de semana a tope. Yo hoy bien chuflado con una de mis preferidas:

25 Me gusta

Por aquí otro buen peso! Con una identidad propia, tanto en aroma como en estética de la botella.

25 Me gusta

Divina…

Y con ese Saphir para los zapatos, otro producto indispensable

1 me gusta

Ayer estuve dándoles algo de Renovateur y crema y no la guardé en su sitio y ahí se quedó para la foto.

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con Atyaab Al Oud de Lattafa.

23 Me gusta

Bueno, pues ya está aquí.

Yo ratifico lo ya comentado por @HarryLime y @Desmond, que es que esté perfume final es mejor que la muestra de prueba ya que por un lado está bien macerado y por otro lado ha sufrido ligeros retoques que han balanceado el aroma.

Y en cuanto al aroma decir que va muy en la línea de los Rogue, pero no se parece a ninguno que yo conozca (que son todos). Es muy verde, con salida muy punzante y ligeramente amarga, con un secado jabonoso brutal. Por otro lado destacar que la potencia es descomunal.

Si no ocurre nada intuyo que va a haber más perfumes “notes”, aunque no se yo si se va a poder superar esto, porque el listón está ahora mismo por las nubes.

37 Me gusta

Uno más que hoy, y como no podía ser de otra manera, lleva nuestro Barber Note.

Decir que me ha encantado. De primeras lo que me viene es un olor a jabón clásico, pero casi a la vez noto unas fuertes notas verdes, musgosas, por lo que también me vino a la cabeza el mítico Heno de Pravia.
Tengo que reconocer que este tipo de fragancias jabonosas, verdes, a limpio vaya, son de mis favoritas, por lo que era difícil que no me gustase, pero aún así ha conseguido sorprenderme por lo bien hecho que está.
En resumen, un puntazo, y espero también que sea el primero de muchos!

30 Me gusta

Nuevamente con esta, decididamente me gusta.

Chapeau.

26 Me gusta

23 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Ahora por la tarde con Daria de Sammarco.

20 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

28 Me gusta