Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Que ha paso aquí?
Te la has zumbado en una semana

2 Me gusta

jajajajaja ya te digo

1 me gusta

:raised_hands::scream::scream::scream::scream::wink::sunglasses: sin palabras. Por cierto dura y proyecta más que la original :man_facepalming:

1 me gusta

Para después de la ducha solo me falta el jabón de afeitar y el after a juego

17 Me gusta

Es nueva?

1 me gusta

Buenas Rafa lleva unos meses en Lidl me sorprendió al verla y clava el olor del gel :muscle::+1::clap::v:

A mi la primera impresión que me dió, me recordo a Aqua Velva, pero en potente, pero es que pasado un tiempo, se me vino a la cabeza Floris 89…

1 me gusta

Habrá que meter la napia …

1 me gusta

Hoy iba a estrenar el Darkbeat Barber Note, pero he preferido esperar al finde, que tengo varios “acontecimientos” y quiero epatar con la fragancia … Así que hoy he repetido el John Varvatos Artisan Pure, que para ir a trabajar canta menos …

25 Me gusta

La de Floris 89 no la conozco, y al Aqua Velva no me recordó. Supongo por esas notas verdes por las que me sí que me recuerda al Heno de Pravia.

1 me gusta

Buenos dias!!!

Para hoy oud alandalus

Venga que ya es viernes!!!

8 Me gusta

Viernes!

Nada más que añadir!!

25 Me gusta

Hoy amenaza lluvia…

25 Me gusta

Buenas, por fin viernes y hoy vamos con esta de Xerjoff:

https://www.fragrantica.com/perfume/Xerjoff/Tony-Iommi-Monkey-Special-70789.html
https://www.parfumo.net/Perfumes/Xerjoff/tony-iommi-monkey-special

19 Me gusta

Hoy con esta que es de reserva la compre con 18 añicos y aún queda lo que es tener variedad :man_facepalming::cowboy_hat_face:

Vamos de las primeras de tienda

23 Me gusta

Hoy con Montecristo de Masque.

Por fin es viernes!! :metal:

25 Me gusta

Hoy estaba de fiesta, así que lo celebramos con esta bestia.

Para lo buena que es, qué poco hype tiene….

23 Me gusta

19 Me gusta

La probé buena compra el pack por 3.99 pasaste a probar el agua de colonia bellos recuerdos?

1 me gusta

Aún no …

1 me gusta