Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Te trae algún recuerdo o parecido de alguna? :+1::muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

Hoy con Manantiales de La Toja.

23 Me gusta

Hoy con black afgano para una tarde lluviosa

12 Me gusta

Sandro, la colonia de La Toja es clavada al jabón o es algo diferente?

1 me gusta

No se … Me huele a chocolate … Chocolate negro 80% de cacao … Quizás Axe Dark temptation … Eso sí … Es de las minis flor de mayo que más duran … A mi me huele muuuuuuy bien … Recomendable 100%

1 me gusta

Cuál es el pack por 3,99?

Es diferente,va en la línea de la loción pero más amaderada.

3 Me gusta

Muchas gracias por la info, aunque sea algo diferente la tengo que tener. A ver si la vuelven a reponer en Gifts & Care.

1 me gusta


Este me he equivocado pensé que era la que habías puesto

8 Me gusta

Este no lo he captado …

"Lote hombre Flor de Mayo Checkmate (4 €) contiene eau de parfum 45 ml y gel de baño 150 ml.

GEL DE BAÑO

El extracto de lavanda aporta bienestar en tu piel. El extracto de romero tiene propiedades antioxidantes ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. MODO DE EMPLEO: Verter una pequeña cantidad sobre la mano o esponja. Aplicar sobre la piel mojada y aclarar. Caduca a los 18 meses.

PERFUME

Es un perfume bastante clásico masculino, que gustará a los que buscan ese olor a recién afeitado. MODO DE EMPLEO: Pulverizar una pequeña cantidad sobre la zona a perfumar, muñecas, cuello, etc."

no tardará en caer …

1 me gusta

Yo lo probé de pasada pero al final cogí el pack gesto caerá en la próxima y más haciendo referencia a como si fueras recién afeitado :wink::v::muscle:

1 me gusta

El complemento perfecto para después del after Aqua vuelva y el bálsamo lea 3 en 1 …

17 Me gusta

Eres el más rápido del oeste :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::raised_hands::sunglasses::wink:

1 me gusta

Hoy con otro clásico

22 Me gusta

Luis, por qué no es económica precisamente, pero si que mola mucho

1 me gusta

Estos días probando el note

Me ha gustado y mucho. Salida super punzante con ese musgo, muy muy potente, luego se suaviza y aparece la lavanda y aguanta bien una jornada laboral de 8 horas, todo esto con dos pulverizaciones, una en cuello y otra compartida en muñecas, en este aspecto es super potente, con 6 Sprays te ahogas seguro :rofl:. En parecidos le saco similitudes con dos fragancias, en la salida es muy parecida a la jaguar pour homme, la verde, en donde el musgo es protagonista. Luego en su secado va tirando hacia lavandas tipo drakkar noir, se suaviza y se hace más “actual” que el inicio. También puede recordar al Heno de Pravia, para mí “el jabón”.
El sándalo yo no lo huelo, pero quién pasa regularmente por aquí ya sabe que tengo problemas con esa nota.
Muy sorprendido con los perfumes del compañero @Darkbeat , mucha calidad a un precio magnífico que me dejan con ganas de probar más cosicas de su colección :+1:

27 Me gusta

Hoy día lluvioso en la costa del sol voy con una de tauer

24 Me gusta

Cuenta, cuenta :grinning_face_with_smiling_eyes:. A que huele ese caldo?

1 me gusta

A recién duchado y afeitado, pero si parecer desodorante … Una mezcla entre Aqua vuelva y balsamo lea con un toque final algo dulce … Lastima que no dure mucho, porque me ha gustado bastante … Haré copia de seguridad no obstante …

2 Me gusta

Hoy una para echarte chuflos sin sentido encima después de la ducha que al rato se ha ido (al menos a mi)

24 Me gusta