Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Croxatto Man.

14 Me gusta

Pues me he hecho con una, la verdad que me ha gustado, para después de la ducha ideal, lo malo eso que dura un soplo, pero claro son 4€ el pack.

1 me gusta

Al final la vais a poner cara :rofl::rofl::wink: a que cuando valla no habéis dejado nada :man_facepalming::clap::sunglasses::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

ya estás tardando … a las 9.30 cierran los mencabronan … yo voy ha hacer también copia de seguridad también de la king … que esa si que tiene más proyección y huele muuuy muuuy bien…

1 me gusta

Vamos con una para el tiempo fresco.

23 Me gusta

Esta mañana para ir a ver unas ruinas romanas, aprovechando que estaba el día gris y fresco…Toy Boy.
Es la segunda vez que la uso, y ya he pedido otro bote. Que rosa más exquisita. El día que lo probé en la mano me pareció muy femenino, pero de ninguna manera. Al ponerla esta mañana, entró mi hija de 9 años en la habitación y es la primera vez que me dice que una colonia huele bien.

27 Me gusta

A mi me gusta mucho también, y tendré que hacerme en algún momento con otro bote. Aunque declaration d’un soir es muy buena, esta tiene algo que me atrae más

1 me gusta

Yo la declaration la vendí porque me gustó la toy boy muchísimo más.

1 me gusta
3 Me gusta

Ahora a la noche,para una cena en casa con unos amigos, Infusion d’Homme Prada,nunca falla.

24 Me gusta

Ayer viernes, Acqua di Giò 'Profondo’

Y hoy, Grey Flannel

24 Me gusta

Y que te ha parecido?

2 Me gusta

Todoterreno …

15 Me gusta

No se si sería aquí buen sitio para ponerlo …. Pero tampoco es un avistamiento y no se si merece hilo propio

Menuda promo … persuasiva es … a ver los que sabéis que opináis de este perfume por que el titular me parece demasiado grandilocuente

4 Me gusta

No se merece ni foto….

Hahahahahaa

3 Me gusta

Anoche con Rufio de Tsvga.

No me va, no me gusta el olor y encima es lineal a más no poder.

16 Me gusta

No huele así que poco puedo comentar.

:grinning:

6 Me gusta

Hoy con Agua Brava.

9 Me gusta

Hoy probando inconfesable de wilgermain,muy buena pero me da que el rendimiento en la media del perfumista flojito.

5 Me gusta

Ahora de comida con la family …

:star_struck:

17 Me gusta