Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esta mañana y reaplico ahora para comer con la familia buena olor a barbería y a limpio le a gustado mucho a mi mujer así que habrá que hacer copia de Seguridad :muscle::muscle::clap:

16 Me gusta

Hoy voy de Agua Brava como dije esta mañana. Pero al salir en moto me he puesto el pañuelo, que hacia 7 días que no me lo ponía y me está acompañando todo el camino, el exquisito aroma de Gucci Guilty Absolut

20 Me gusta

Primero tendría que entender tu trabalenguas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: ya luego te contesto jajaajja

4 Me gusta

Hoy con Valentino, un iris mucho más sport que el Dior

21 Me gusta

Es la Valentino Uomo? edt o edp?

2 Me gusta

Valentino uomo edt,la negra es la valentino uomo intense edp y la del bote claro y el líquido grisaceo la aqua edt

3 Me gusta

Gracias Angel. He preguntado por que no había leído lo de iris en su composición. Muchas gracias.

1 me gusta

Estas son las primeras que conozco y tengo,las nuevas las probé y no valen na y tampoco sé si son edt,EDP,parfum…ya que son genéricas y de Loreal encima.

1 me gusta

Eso he leído en fragrantica en los comentarios de 2022, que ya no es lo que era.

1 me gusta

Por desgracia u obra de Loreal no es lo que era

1 me gusta

Tengo que mirar batch por que esta tampoco es ninguna bomba. Primera media hora si proyecta bien, luego se pega más a la piel pero aún se siente en espacios cerrados sobretodo. Después ya se comporta a ráfagas hasta las 4 horas que ya cuesta olerla. En este caso fue de rebajas en tienda física de un Douglas por lo que puede que ya fuera de Loreal

1 me gusta

Que siempre he escuchado la regla no escrita de no usar perfumes con olor a cuero con prendas o ropa de cuero para evitar saturación y mezcla de cueros. No se si me he explicado bien. Tu notas eso con el mono de cuero y la Gucci? :muscle::wink:

1 me gusta

Anoche el Darkbeat Barber Note no tuvo mucho éxito [“Uuuufff, qué colonia más fuerte te has puesto, no me gusta nada”: la Mia Signora ha dictado sentencia, y es condenatoria], así que hoy, para contentarla, me he dado unos chuflitos de John Varvatos Artisan Pure, que es suavecita y no crea estela …

22 Me gusta

Tiene toda la pinta, pero bueno, ya sabemos que es lo que hay.

Ahora si lo he entendido. La Gucci y el mono huelen distinto. Ya me gustaría que el mono oliera como la fragancia. En este caso Manu, disfruto doble, primero por mi moto y luego por el aroma de la Gucci.

Mientras haga fresco, seguiré usando esa fragancia, yo es que soy muy simple y tampoco me paro a pensar en esas cosas :sweat_smile:

Si una mujer se maquilla y luego usara iris, supongo que alguien al pasar no sabría diferenciar si es colonia o el maquillaje. Yo es que la Gucci la uso para disfrute totalmente personal. Estoy en pijama aquí en mi cuarto viendo el fútbol y aún sigo saboreando esa cosa tan exquisita. Pero vamos, supongo que al usar dos cueros estaré cometiendo un sacrilegio para los más puristas.

1 me gusta

No sabéis la suerte que tenéis. Yo aún estoy esperando que mi mujer me diga que algún after/colonia no le gusta para ir a la tienda y comprar 25 litros. A ver si así se larga :joy: :joy:

6 Me gusta

Para mi eso es lo importante disfrutar cada uno lo que le gusta sin pensar en lo que diran los demás
es demasiado corta la vida para tonterias :clap::clap::+1::muscle::raised_hands::sunglasses::cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Totalmente Manu. Además es que no había caído en eso jejejeej.

1 me gusta

+100000000000000000000000000

2 Me gusta

Pues hoy gozando con Civet de Nuit.

19 Me gusta