Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues hoy, y desde hace unos días, con London de Burberry. He decidido acabar con los frascos que veo ya tiritando usándolos hasta que se acaben. Lo que viene siendo hacerse un @Andresiky

Botella comprada el 15/01/2014. Ya ha tenido una larga vida.

A ver cuál es la siguiente víctima.

23 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

23 Me gusta

Y ya en la noche de relax en casa …

22 Me gusta

Buenos dias!!!

Ayer con penhaligons inimitable william y para hoy bentley man absolute

Buena semana!!!

9 Me gusta

25 Me gusta

Buenos días compis … a por la nueva semana con optimismo y alegría … y hoy, para empezar la extinta, en frasco redondo y 50ml, Nº 1 de Gbeliini …

19 Me gusta


Buenos días caballeros, la usé este fin de semana y esta mañana no he podido resistirme a ponerme un ligero sprayazo. Que tengáis una excelente semana y que la cordura y la justicia vuelvan a imperar en Europa.

28 Me gusta

Hoy con Toy Boy de Moschino…que buena es la lesheeee. El que no la haya probado que se pase por una perfumería y que la pruebe…no defrauda.

toy-boy-edp

25 Me gusta

Hoy con un decant de cuoium de orto parisi,perfume que no es malo pero me recuerda mucho a terroni quitando la parte ahumada o de oud de este último por un cuero suave y con un punto de frambuesa o similar,este no entrara en la colección por qué no me convence y prefiero terroni el cual tengo y me rinde mucho más.

11 Me gusta

Hoy con Sartorial.

23 Me gusta

Muy buen perfume de penhaligons con buen rendimiento cosa que esta casa suele ser más bien flojo

1 me gusta

En la lista de deseos desde hace tiempo. No creo que tarde mucho en pedir un decant a ecuación natural.
Se parece a nuestro perfume en lo referente a lo verde y el musgo de roble?

2 Me gusta

Noto más el musgo en Mousse

2 Me gusta

El mejor lanzamiento de diseñador del 2019

1 me gusta

Yo eso creo también…saludos.

1 me gusta

19 Me gusta

Hoy dando otra oportunidad a una recomendación de @fraganceando aprovechando que tenemos algo de sol

16 Me gusta

Que bien huele está colonia.

En navidades arraso con los pack que pongan.

21 Me gusta

A mí también y se ve que a más gente solo quedaba la de probador y una sin abrir el sábado :man_facepalming::sunglasses:

1 me gusta

Esta tarde

18 Me gusta