Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy probando esto

Mi primer contacto con este perfumista.
Perfume fresco, salida muy cítrica en donde se huele la mandarina desde la boca del frasco o decant en este caso. Enseguida se ensucian los cítricos y aparece como una resina o ámbar que no sé qué nota es por qué además no aparece listada, dura poco y desaparece, pero introduce la salida de las flores blancas, notando especialmente el jazmín y supongo que la flor de tiare o el ilang ilang, ya que no es un jazmín puro, se notan más flores por ahí, todo esto un pelín cremosito por el toque del sándalo.
Perfume calificado femenino pero que para mí es unisex total, cítrico floral pero no es dulce por lo que no empalaga como otros perfumes femeninos. Me encantan los florales blancos.
Pasado buen domingo chavales!

27 Me gusta

Totalmente de acuerdo me gusta y mucho además de rendimiento muy bueno,no tiene una estela alta pero en ocasiones es mejor una estela media con una muy buena longevidad,estás Daniel josier me están gustando bastante a falta de probar ambre tabac.
Saludos y buen fin de semana.

6 Me gusta


Para redondear mi afeitado de hoy con La Fougēre parfaite…
Buen Domingo!!

28 Me gusta

Para la tarde

30 Me gusta

Probando Musk Hareer de Rasasi.

Frambuesa, limón y bastante rosa bañados en un fondo limpio y jabonoso.

Veremos qué tal rinde.

24 Me gusta

Según dicen dura muchisimomasque mucho. Ya nos contarás

2 Me gusta

Ya os contaré. De momento lo huelo bastante, pero claro, me lo acabo de aplicar hace nada.

4 Me gusta

tarde noche …

27 Me gusta

Hoy con la última entrada en la balda. Voy a ir haciendo un ejercicio de contenerme de comprar perfumes los próximos tres meses.

29 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con
Allure homme sport eau extreme.

25 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Buena adquisición.

2 Me gusta

Hoy con Italian Leather de Just Jack

27 Me gusta

Hoy con Polo, Supreme Oud

28 Me gusta

Recién llegada…

29 Me gusta

Empezamos semana probando Oudh Al Boruzz Atheer Cambodia de Rasasi.

29 Me gusta


Decant. Estoy un poco harto de dulces avainillados pero este lo aguanto bastante bien. Me gusta.

26 Me gusta

Ese está bastante bien, no es tan empalagoso.

3 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

27 Me gusta