Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Cómo te están gustando… :partying_face:

3 Me gusta

Y eso q solo acabo de empezar jaja.
Ambre Tabac la conocía.

Esta Vetiver no. Y discrepo en parte de lo leído por aquí… Salida muy Terre d Hermès, si. El toque mineral no lo percibo respecto al Hermes y en este caso percibo la bergamota respecto a la naranja amarga del Hermes.

Es una fragancia/aroma original? No. Pero, donde está el problema?

TDH es mejor? En términos de aroma Para mi no, y he tenido y disfrutado de Lotes antiguos del Terre EDT, incluido el Pure Parfum.
Claro q eso está en el gusto… Ya sabéis… Para ello hay colores.
En términos de Longevidad y proyeccion q juraría haber leído críticas… Pues me parece muy buena. Llevo 3h largas con ella y o mucho cambia la cosa o pasa de sobra el dintel establecido por un servidor.

A lo largo de la tarde/noche actualizaré datos

Saludos :wink:

14 Me gusta

Dior Homme EDT (Original / 2011)
CHRISTIAN DIOR

20210215-151636

29 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

29 Me gusta

¿ que tal este Rasasi, Oscar?. Te esta gustando?.

2 Me gusta

A ver gustarme me gusta, pero tampoco me vuelve loco, no es un perfume que me compraría, al menos de momento.

Es un oud seco, amaderado y azafranado, ligeramente verde en la salida con un toque de frambuesa y rosa. Rendimiento normal, ni muy bestia ni muy flojo, bien sin más diría.

Menos mal que lo he podido probar antes de una muestra porque estuve a punto de pillarlo a ciegas :grinning:.

8 Me gusta

Mira que llevo tiempo detrás y nunca terminó de decidirme.

1 me gusta

Hola compañero.

Yo la verdad que la veo cara.

Se la he comprado a un compañero que estaba bajando las piezas de su colección y me ha salido bien de precio. Pero su precio original a mí me parece caro.

el aroma está bien no es complicado de usar y lo veo bastante unisex. Se le nota bastante calidad tanto al líquido cómo al envase y a la caja.

7 Me gusta

Para esta tarde estar por casa y salir a comprar un momento con

24 Me gusta

Escentric Molecule 01 … Movido por la curiosidad , y aprovechando una comprita a LSDM, pedí que me mandaran regalado un decant de esta fragancia, vista la polémica que la misma ha creado. Es increíble. No huele a nada. A NADA. O mejor dicho, huele a ESTAFA, para el que se atreva a pagar dinero por una botella. Me recuerda al cuento ese del Rey que le hacen un traje y va desnudo … Esto sí que es HYPE, pero del ENORRRRRRME … Mañana volveré a usarlo a ver si descubro algún olor … Y no, no tengo el COVID-19, al menos de momento y que yo sepa …

12 Me gusta

Tarde-noche de tranqui; paseo, una tarta de arroz con los críos intentando que no pongan la cocina como un Cristo, y L´Homme de YSL pre-L´Oreal :point_up:

Saludis :wave:

24 Me gusta

A mi señora le encanta. Deja un olor muy íntimo, amaderado suave y ligero. Ideal para ambientes neutros en los que no puedes ser invasivo.

Y en mi casa todos la olemos. Lo que leí es que la molécula en cuestión tiene un tamaño que está en el límite de la malla que podemos oler. Por lo tanto en algunos olfatos esta molécula penetra y en otros no.

Ahora, en tema de precio por lo que contiene y tal ya no me meto.

7 Me gusta

para ahora un descatalogado de Josier

un precioso Iris de estilo encerado.
Bois d´iris

27 Me gusta

Esta tarde noche …

24 Me gusta

Hoy con esta…que con el botellón que tengo de 450ml tengo para regar hasta el césped.

Pics-Art-02-15-11-40-47

Un saludo.

27 Me gusta

Ayer domingo

Y durante todo el día de hoy Le Male 2002

27 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Hoy es un día raro. Estoy pendiente de un par de decisiones laborales y para mí que llevo toda mi vida laboral en la misma empresa (lo digo como si llevase 30 años en la misma y apenas son 5) me tienen atacado.

Para animar un poco me he puesto Versace Pour Homme. Un perfume fácil. Citrico, fresco. Que da vitalidad.

13 Me gusta

Qué bueno!

2 Me gusta