Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues está bastante bien, la verdad. Para mí es del estilo a Virgin Island Water, solo que menos dulce, con un toque de fondo de caramelo pero salado, está curioso.

De rendimiento no anda tampoco mal, me he echado cuatro sprays y lo he notado bastante durante todo el día.

Del de oud tengo una muestra pero aún no la he probado, solo la he olido del sample por encima y pinta muy bien.

3 Me gusta

Qué tal son estáis perfumes? Los vi el otro día en una tienda de ropa y me llamaron la atención.

2 Me gusta

Son buenos. Este en concreto tiene un vetiver muy agradable.

3 Me gusta

Ahora con Jasmin Noir & Oud Bengal de Marble Oud.

20 Me gusta

"Oh, qué bien huele esa que te has puesto hoy … ¿cuál es?"

Ante tan evidente sentencia, el veredicto es unánime: Sí señor. En casa manda Tomasa.

Loewe Solo Mercurio.

25 Me gusta

Buenos días.

Después de estar unos cuantos días usando 1881 de Cerruti, por fin se acabó.

Y con un día de paréntesis usando ésto

Ahora voy a por la siguiente víctima a terminar.

No creo que pase de esta semana.

20 Me gusta

Buenos días hoy

18 Me gusta

Hoy con este cuero tan amable.
Es el perfume de cuero que más le gusta a mi mujer, “es fuerte, pero huele bien” dice.

19 Me gusta

Vamos con la mitad de la semana!

Ya hemos madrugado más días que los que nos quedan!!

Ánimo y a por ello!

Hoy con este Neon de Aarón Terence, un perfume fácil de usar.

18 Me gusta

Fíjate, a mi señora también le gusta

1 me gusta

Si, es curioso. Porque es un perfume con un marcado olor a cuero, que puede parecer cuando lo pruebas en un secante que no será del agrado de la jefa, pero cuando te lo pones no se quejan.

Ya te digo, a mi me dice que es muy fuerte, pero cuando le pregunto ¿pero te gusta o no? siempre dice que si.

1 me gusta

Madre mía!!! Pero que pinta tiene ese líquido!!!

Esta seguro que a mi me encantaría pero a mi mujer nada, y más como me caiga en la camisa blanca…

1 me gusta

Fue un regalo de navidad, pero la verdad es que no me hizo demasiado tilin. Es resultona en la salida pero poco más. NotBAD

La que si me mola es la Cosmic Shine… otro regalo navideño

Saludos

1 me gusta

Pues señores y señoras… en especial @Stuka

Mi Versace Man Eau Fraiche es Historia. Veremos si me hago con una nueva botella o no. Pero por ahora, tiraremos de otrassssssss…sera por perJumenes en la colección jaja.

PD: Entre hoy y mañana recibo mi nuevo teléfono. A ver si puedo repescar las fotos que tenía de los perfumes (albúm incluido). Para volver a la senda de las FOTOS.

Saludos

5 Me gusta

Coño Roi te estás marcando varios @Andresiky ,ahí ahí haciendo huecos :muscle:t2:

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sí, es bastante denso y oscuro, pero es normal al ser un attar, es aceite.

Está bastante bien aunque el precio se va de madre, personalmente de los 3 de la marca el que más me ha gustado es Noix Dorées & Oud Laos, más rollo oud gourmand. El de ayer huele demasiado a jazmín y en algunos momentos se me hace incluso algo chicloso, bastante dulce también en otros.

Eso sí, tienen un rendimiento espectacular, con un par de gotitas estás oliéndote durante horas sin problema.

2 Me gusta

¿Cual es? No sé por qué no me sale la foto.

Edito: vale, ya me sale. Jajaja.

Cuál es que no veo la foto

1 me gusta

Buenos días, hoy con 11 Candles in Antwerpen.

15 Me gusta

Como tengas cojones de hacerte con otra botella, muevo cielo y tierra si hace falta para que te echen del foro :joy: :joy: :joy: