Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

jajaja. Pues ojo, q de pillar esa… es en version 200 ml. Y no lo descarto, en un futuro; me gusta mucho.

Por ahora me pongo con el Platinum Egoïste más frecuente que es otra de las que tengo a punto de caramelo… aunque el Chanel diría que aún me restan unos 10 ml +/-.

Saludos

1 me gusta

10ml me lo pongo yo después de la ducha y ni me entero :sweat_smile:

Ayer me llegó las fragancias que le compré al amigo @Infierno

Los primeros 10 segundos huele a frambuesa, luego durante 5 minutos, hueles a Zotal, pero además literalmente. Un poco también de alquitrán.

A la media hora larga se suaviza muchísimo y a mi me gusta. Es un olor diferente a todo lo que tengo.

23 Me gusta

Hoy toca esta.

24 Me gusta

Buenas David la verdad lo que me gusta de esta es que no es tan lineal como la cosmic como bien dices abre de una manera y cuando se asienta cambia totalmente. La cosmic y borealia también muy buenas para mi un saludo y venga que te llegue rápido el móvil que subas las fotos :clap::muscle::v:

3 Me gusta

Hoy he terminado el frasquito de 30 ml de esta joya … Menos mal que me queda el frasco grande.

23 Me gusta

jaja, ya… ya! Si eso lo sabemos todos!! abrazo

1 me gusta

precisamente esta tarde me la he puesto! la tengo aqui en el curro para los dias largos (un vial de 10 ml) que traia de regalo el pack.

Saludos

1 me gusta

A dormir con un chuflo de Atlantic Ambergris II en una mano y en la otra otro chuflo de Coming Home.

8 Me gusta

Buenos días

19 Me gusta

21 Me gusta

Pues hoy con 40 chuflos de esta fragancia. Bastante sintética pero para teletrabajar viene que ni pintada.

22 Me gusta

Hoy tenía una reunión importante y dudaba entre varias, Rosendo Mateu 4, Green Irish Tweed… pero al final ha sido esta y no me arrepiento:

20 Me gusta

24 Me gusta

No se ve la foto

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con Coming Home de MGO Duftanker.

20 Me gusta

Ese fue mi último 3017 de colonia…

40 chuflos? x)

Eres el número 1.

6 Me gusta

Esta tarde otros 40 chuflos. La verdad que me duran poco los aromas. Será por mi piel o porque aún no he recuperado el olfato

Además me ha gustado la de hoy.

3 Me gusta

A mí me duraba como mucho 2 horas…

1 me gusta

Seguro que te caen un par o tres cumplidos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta