Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Si meto la nariz dentro de la camiseta, huele bastante aún.

Pues en fragrantica no hay muy buenos comentarios, y a mi me ha gustado y bastante. Para todos los días? no, porque además de cansina, no soy de cítricos. Pero me ha sorprendido.

jeejejejej de momento 0

Solo 40? … esta me gustaba muchísimo hace años y fue la de cabecera mucho tiempo … hace poco la compre (4-5 veces más barata de lo que costaba en su día) y me sigue gustando pero me recuerda tanto al que fui y que ya no soy que la he regalado

(Por cierto que sigue perdida mis 150 ml de Guilty Absolute … jode, que no tengo más dónde buscar)

2 Me gusta

Joe macho, pues es un puto enigma.

1 me gusta

40 nada mas? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: q brutisimo!!!

2 Me gusta

Y en 5 minutos término de currar y otros 40 para ir a andar

3 Me gusta

Hoy con BLV pour homme.

24 Me gusta

Hoy con Bohenian Orange Blossom de Atelier.

23 Me gusta

Esta tarde con jo Malone myrrh & tonka

16 Me gusta

La acabo de comprar y es la que llevo. Como ven Ustedes, continúo con mi tendencia innovadora y rompedora…

:joy:

24 Me gusta

probando Givenchy Gentleman reserve Prive

16 Me gusta

Uy. Ya nos contarás

Ésta es nueva de Atelier. ¿Qué te parece en comparación con la Sanguine?

2 Me gusta

Me quedo con la edp,esta es una edp pero rebajada la intensidad del iris y con algo licoroso que no tiene mucha intensidad,es mi opinión.

2 Me gusta

Esta bien la verdad.
Aroma agradable pero como bien dices no es tan diferente a la EDP como para volverse loco. Bastante similar a su vez a Dior Homme Intense. Sin sorpresas llegados a este punto. Longevidad no está mal. Proyección diría q algo menos q promedio.

Ya me sirve de respuesta a @Uomo

Saludos

5 Me gusta

¿Qué tal está eso?

24 Me gusta

Es mas tenue que la Orange Sanguine, huele a la flor del naranjo con el neroli. Pero volátil como la pólvora, en 2!horas ni rastro de na. Que pena!!!

3 Me gusta

Ok, gracias por la info.

1 me gusta

Buenos días a por el viernes lluvioso

25 Me gusta