Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

26 Me gusta

Pues ya dura…
Tuve a finales de Agosto un episodio de pérdida en efecto.
Quizá haya quedado un resto…
Como decía,Prada Infusión.Declaration,Aqua di Parma, cosas de ese tipo,sin problema, cosas mas potentes también,Amouage, Frederic Malle etcétera.
Pero éste último Kenzo…, Collons, ni al cartón de la caja le saco olor…:joy:

2 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma.

28 Me gusta

¿Cuáles te encantan? No nos dejes con la incertidumbre.

1 me gusta

IMG20220328205840
Hoy con esta :grinning:

24 Me gusta

Jajajaja, perdona!

Mira, he probado Black Gold, Windwood, Kumkat wood, red tobacco, Aoud Lemon Mint, aoud blue notes, Hindu Kush, Sand Aoud, Instant Crush…

Y por ahora las dos que más me gustan son la clásica Cedrat Boise y Black Prestigium.
Red Tobacco tiene un secado muy bueno, pero la salida se me hace muy intensa.

Para mi gusto todos son aromas muy buenos, muy ricos, pero se me olvidan fácilmente, quiero decir, hay algunos perfumes que se me quedan clavados en la memoria “olfativa” pero hay otros que bueno, me gustan pero no se me quedan. Y eso es lo que me pasa con estos de Mancera, no los recuerdo, salvo estos que te he dicho.

8 Me gusta

Dice que son las moléculas :person_in_lotus_position:t2:

6 Me gusta

Puede ser, un par de personas en ese mismo post me han respondido que les pasa algo parecido, que se yo…, pH de piel . En fin, será por "perjumenes":blush:

Yo tengo back to black, wind wood y red tobacco y de éste último dos botes de 120ml porque me resulta espectacular. Esta semana me llega wave musk y me da que va a ser otro pelotazo.

Back to black me ha resultado muy rico y wind wood se me queda corto de pegada.

3 Me gusta

Repetimos Kenzo

25 Me gusta

23 Me gusta

Muestra de …

… deliciosa … :smiling_face_with_three_hearts:

24 Me gusta

El perfume que le va al pelo al combo de afeitado de hoy:

24 Me gusta

24 Me gusta

Qué tal está colonia?

1 me gusta

Buenos días por la mañana,

Hoy con Om de Centauri Perfumes.

Oud oscuro, verde, terroso y algo húmedo. A ver como evoluciona porque los demás de esta marca me han dejado un poco indiferente pero de momento sí me está gustando.

24 Me gusta

29 Me gusta

El secado no me ha gustado, me huele plasticoso.

Next.

3 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

30 Me gusta