Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

IMG20220328205831
Me encanta cuando salgo de la ducha y w vuelvo a bañar con esta jajaja. No dura mucho pero el aroma es que me tienen enamorado

28 Me gusta

23 Me gusta

A mí me gusta bastante, tiene cierto toque de elegancia, pero se puede poner en el día a día también. De notas según fragrantica son salida de cardamomo, corazon de sándalo y albahaca y fondo de pachulí. Según la web de Massimo Dutti pertenece a la familia amaderada-frutal. Duración normal.

1 me gusta

Para la tarde Terre d’Hermes tres Fraiche

10 Me gusta

gracias por el aporte compi … me la apunto …

1 me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con el que creo que mejor le va al combo del Tertius

21 Me gusta

De nada :hugs:. La hay en formato más pequeño y en tiendas la puedes probar sin problema si se lo comentas al personal.

1 me gusta

Hoy le vamos con una de mis preferidas, Y EDP. Exquisita.

23 Me gusta

Hoy te copio :wink::grin:

24 Me gusta

Una gozada de fragancia.

25 Me gusta

Anoche con Proxima de Centauri Perfumes.

Prescindible.

Y hoy con Cuir Moderne de PK Perfumes.

21 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Y no para mal precisamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con AdP Mirra.

27 Me gusta

Esta tarde con:

21 Me gusta


Lunes, martes y hoy probando las muestras de Edo profumi y la verdad que me han sorprendido bastante. Con la Leather 19-81 no me agradó mucho la salida a jazmín, pero en la evolución queda un aroma muy fino y rico, digno de nicho con el cuero y sándalo. La Wood huele bien desde el primer momento, quedándose una vainilla nada sintética, cremosa y muy agradable. La Camouflage es más sofisticada y elegante, y no distingo bien las notas, que tiene bastantes, sin encontrarle parecido a ningún perfume. Y por último el Vetiver no me ha dicho mucho, salida a bergamota y melocotón que no estando mal en esta línea de perfumes frescos no me aporta nada y con menor duración que las anteriores, que la tienen buena y se dejan notar, sobresaliendo la Wood y Camouflage, pero la evolución de Leather 19-81 me ha gustado muchísimo. Probad antes de comprar. Las muestras son de 5 ml. que da para catarlas sobradamente. Un saludo.

20 Me gusta

Ayer con Boss Bottled 'Infinite’

Y hoy, BLV pour Homme

24 Me gusta

Midnight oud!!!

15 Me gusta