Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas,

Esta mañana he probado Dionisio de Tiziana Terenzi.

Bastente decepcionante sobre todo por el “hype” que tiene este perfume últimamente que me ha parecido una especie de Intense Café en la salida pero quitándole todo el café y luego con un secado muy avainillado con una vainilla similar a la de Vanhera con extra de azúcar. Todo muy artificial, burdo y hecho con poco mimo. Podría ser perfectamente una creación de Montale.

Me habían hablado de oud, de toque fecal y más historias pero yo al menos no he encontrado nada de eso.

Y ahora después de la ducha con unos chuflos de Aoud Vanille de Mancera. Que podríamos decir que va por un camino muy parecido con la típica vainilla ultra azucarada y las demás notas que acompañan sintiéndose demasiado poco naturales. Aquí sí que noto algo más el “Oud”, (por llamarlo de alguna manera porque en realidad esto no es Oud ni es nada pero bueno), dándole un fondo más amaderado y contrarrestando bastante la parte dulce.

El Mancera parece que me gusta algo más, pero no sé, creo que estas vainillas natilleras tan edulcoradas han terminado por saturarme.

27 Me gusta

Hoy probando esta (vial)

Sensaciones enfrentadas con este perfume de salida esto es madera y mas madera con un toque ahumado(yo lo detecto ligeramente pero la jefa dice que hiele a fogata)y de coniferas muy suave.
Luego aparece el caramelo primero flojo hasta que se va haciendo cada vez más presente hasta ser el dominador de la composicion pero con las maderas ahí presentes pero muy suaves siendo esta fase final la que más me gusta.
Derrocha calidad y naturalidad en sus notas por todos lados teniendo una buena duración pero una estela moderada, esta fragancia no llenará habitaciones.
Resumiendo no será mi colonia firma pero me ha gustado cuando evoluciona y no digo que de esta agua no beberé.

27 Me gusta

Por la descripción que has dado es muy parecida a lattafa raghba Wood intense,maderas ahumadas con caramelo y ámbar,buena duración y estela media.

3 Me gusta

A tener en cuenta Angel :+1:t2:

1 me gusta

¿En serio?

1 me gusta

Si huele a fogata seguro que me gusta :thinking::roll_eyes:

2 Me gusta

Es similar a algo conocido?

1 me gusta

Empezada la semana con Loewe 7 'Anonimo’

28 Me gusta

Y esa como anda de precio Angel?

1 me gusta

Eso me dijo un compi.

1 me gusta

En la bahia la acabo de ver a 16 lerelios escasos mas envio.

Esta noche para currar una morrallita que vino en algún paquete para rellenar hueco

Había leído buenas críticas de ella y por lo que vale… Ahora creo que está a 10 euros pero hace un par de meses me salió a 7 creo recordar. Tiene una salida que enseguida me recordó a una que antes se veía por aquí, oud and dark vainilla de Axe (lo que me costó terminar aquello)… Nada, solo unos segundos, esta es bastante mejor, nada del otro mundo pero ninguna obra de arte como dice algún reseñador en fragantica. De todas las reseñas me quedo con la de sejano77, un chaval que me gusta bastante como escribe:
“Un especiado ambarado de batalla sin más pretensiones”
Huele bien y para currar no creo que moleste, ahora que es más sintético que el vaso de plástico del café que me estoy tomando

28 Me gusta

No, al menos en su desarrollo que haya probado. Puede parecer en la salida los primeros minutos a alguna con neroli. Pero cambia totalmente y se va hacia las maderas.

1 me gusta

Esta entre 20 o 30€ los 100ml edp.

1 me gusta

Dios santo… ¿y quien querría ir oliendo a truño por la vida?

28 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy catando Mazzolari Lui.


(Foto robada de Parfumo)

26 Me gusta

Muy compleja y difícil incluso para mí desentramar todas las notas que hay aquí., pero mola muchísimo :sweat_smile:
En la salida se perciben un pelín los cítricos, pero rápidamente son fagocitados.
Ahumada, animálica, áspera, quizá algo de regaliz por ahí?, eso me ha parecido…maderas secas, y sobre todo resabios muy notorios como a hidrocarburos, también pimienta…creo que enebro y cilantro o similar, llevan fijo :thinking: :man_shrugging:
Sólo sé que mola y que esta es una de esas para llevar los cuellos de la cazadora subidos, actitud muy malota en la mirada y que ha de confirmarse en lo que sea que hagas :smiley: :ok_hand:
Fragancia de capullo.
Rake and Ruin es un fulano calavera que va de putas conduciendo a toda ostia por la carretera mientras enciende un marlboro con otro marlboro :rofl:
Saludis y buen día :wave:

31 Me gusta

27 Me gusta