Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Tonka Wood,Zara Home.

30 Me gusta

Mu rica esa.

2 Me gusta

Mucho Óscar :+1::wink:

2 Me gusta

Desde luego…no causa indiferencia como la mayoría de perfumes de hoy en día.
Yo aquí sigo con mis 5 ml, que si sí que si no. Y caerá, aunque sé que nunca lo acabaré, porque es todo un reto y eso me atrae. Los aromas “difíciles” llaman mucho mi atención y creo que acabará siendo un gusto adquirido.

3 Me gusta

Hoy con Herod de Perfums de Marlý(vial)

Me iba a esperar a más tarde(pero no hace falta) para compartir mis percepciones sobre este dulce y rico perfume tan rico como efimero.
Tiene una salida de canela especiada y vainilla a la cual se le va sumando esa hoja de tabaco que la deja mejor balanceada y redonda haciedole perder una parte de ese dulzor inicial que tiene tan pronunciado pero que no desaparece del todo,y ahí se queda sin evolucionar practicamente lo unico que le noto son esas idas y venidas de la hoja de tabaco.
El aroma es muy rico y al sector femenino le gusta,pero eso si en las distancias cortas ya que de proyección es justita al igual que en su estela y duracion,con este perfume puedes ir tranquilo que no molestaras a nadie y debe estar pensada para el disfrute de uno mismo.
Resumiendo aroma dulce y muy rico, muy bien balanceado,compuesto por elementos de calidad en sus notas y que le confieren al aroma naturalidad y para nada se siente sintetico aun sabiendo que lleva en su composición el famoso Iso E super.

26 Me gusta

Esta tarde con una diésel para estar por casa

24 Me gusta

Hay una de essential parfum que tiene el aroma muy parecido con mejor rendimiento y mejor precio,divine vainille creado por el mismo perfumista.

2 Me gusta

:+1:t2: lo miraré

1 me gusta

Seguimos de noches y seguimos con cosas raras

El café sigue igual de malo, el perfume mejora un poco…
Apuesta arriesgada, hoy con un perfume complicado pero que estoy seguro que cuando algún YouTuber hablé de ella se disparará su fama por las nubes.
Salida de una rosa sintética por alguna nota que no reconozco que hace que parezca que estás oliendo algún disolvente o producto de pintura que aunque dicho así parezca raro a mí me encanta, y nunca he ido esnifando pegamento :stuck_out_tongue_winking_eye:. También tiene mucho oud que mezclado con el almizcle le da un tono animalico bastante potente. Como digo, un perfume difícil, no apto para personas sin experiencia en este hobby ya que es un aroma con mucha personalidad, es algo que seguro no has olido nunca.
A mi colega Javi le encanta casi tanto como el after don Miguel verdad @ElDruida??? :rofl:

25 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo del café es imperdonable :angry:
Ya estás poniendo remedio a eso, pero ya :point_up:

6 Me gusta

¿Y como se llama el perfume por curiosidad?

Yo esta noche con Declaration Parfum.

Edito: ya he visto cual es al ampliar la foto :grinning:.

24 Me gusta

Mañana le digo a mi jefe que o nos pone una cecotec o curra Rita :kissing_heart:

3 Me gusta

Y si no le montáis un escrache como está “mandao”, hombre :muscle:

2 Me gusta

Q bueno es ese Parfum :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

25 Me gusta

31 Me gusta

Doy fe.

2 Me gusta

Hoy me he puesto Tuscan Leather.

Es de esos perfumes que realmente me encantan. Eso sí a Tom Ford se le ha ido la pinza con los precios ya que está impagable.

Perfume con micho carácter y personalidad. Por contra quizás un poco complicado si eres nariz nueva o para el que se siente a tu lado.

Hay que ir con cuidado con el gatillo

14 Me gusta

Hoy con Aqua di Gio Profondo…

27 Me gusta