Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Zara Noble Palo Santo

30 Me gusta

Hoy con esta

31 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Has probado Oud Pour Lui??.?,la que declara Incienso

3 Me gusta

Esa es nueva, no??

1 me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

28 Me gusta

Si, una gran tapada, buenísima. De hecho hay quien dice que es la misma que oud imperial de perris, ya que son la misma empresa. Oud por elle dicen que es la misma que bois doud y así con todas, patchouli, ambre gris etc.

5 Me gusta

No,no…
Oud pour Lui no se parece al Oud Imperial.
Las Alyssa pude probarlas gracias a unas muestras que me pasó Jorge @Siam

Quizás las Ambre Gris se parecen algo más,pero están un par de escalones arriba en calidad las Perris,y de precio.

8 Me gusta

Te lo pregunto porque he leído las reseñas de
Fragrantica y comentan que tiene poca proyección y poca estella, pero por el precio que tiene que vas a esperar, busco algo con notas de incienso que merezca la pena, vamos que si es barata y es un truño ni me molesto, ¿que dices entonces que la Oud Pour Lui de Alyssa Ashley merece la pena???

3 Me gusta

Así me parece a mí también… :grimacing:
Alyssa Ashley lleva fabricando fragancias semi-drugstore desde finales de los 60… Y Perris Montecarlo nació en 2012…
Una cosa es que Perris adquiriera los derechos de Alyssa Ashley para hacer con ellos lo que le apetezca, cubriendo nichos de mercado más económicos y que están ahí… Pero decir que son lo mismo… Pues es evidente que no.
Me da la impresión de que algunos fragránticos, lían unas movidas, que pa qué :grimacing:
Ojo, digo, que nadie se moleste… :roll_eyes:

9 Me gusta

Muchas gracias por la información Sandro :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No se Sandro, lo he leído en fragantica, pero no tengo ninguna perris (todavía :stuck_out_tongue_winking_eye:)para comprobarlo. Además lo decía alguno de toda la vida, no sé si darkbeat o Casablanca.
El caso es que aún si es así, las alysha Ashley tienen mucha calidad para lo que cuestan

2 Me gusta

Oud por lui a mí me parece un pasote, además en perfumesclub tienes el de 30 ml a 5 euros más menos, la típica para rellenar algún pedido y si no te gusta pues has perdido lo que cuesta un montado de lomo…
Ahora, yo la notó distinta a cualquier oud que he probado. Para empezar el oud es secundario en esta fragancia o yo lo noto así. Debe llevar ámbar gris a tope o su sucedáneo claro está. El ámbar gris falso se construye con una molécula sintética creo que ambroxan y el famoso ladano, que no es otra cosa que nuestra campestre Jara, y a mí me huele a eso, a campos de Jara húmedos por el rocío. Luego huele también a incienso, pero igualmente puede ser el ladano al tener muchas resinas

5 Me gusta

Fantástica :heart_eyes::heart_eyes:

28 Me gusta

Esta tarde …

24 Me gusta

Hoy Armani Eau Pour homme. En su momento, a mitad de los 80 fue un éxito estelar. Ahora la lleva poquísima gente. Sigue molando, pero claro, pasa el tiempo y los gustos cambian. No es mi favorito, pero esta bien.

17 Me gusta

28 Me gusta

Pues muchas gracias por las opiniones respecto a este perfume y a Alfredo @Desmond evidentemente también por ilustrarnos con sus percepciones aromáticas e historicas, abrazote compañeros :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Erba Pura para hoy.
Pues ni fu ni fa, no me dice nada

411-EC253-DE28-472-E-B4-CB-1-E78-F6863471

28 Me gusta

Buenas,

Hoy con Khas Lil Rijal Black Edition. Me está gustando mucho y me ha rendido como un perfume debe de rendir, ni más ni menos.

Al final voy a tener que comprarme una botella de esta mierda.

24 Me gusta