Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ese es un flanker o el original?

1 me gusta

Con permiso del amigo…
El original del 2000

Aún me acuerdo cuando lo compraba en ECI

19 Me gusta

Es el original, lo que pasa es que la botella tiene sus años ya. Debe ser de principios de siglo.

3 Me gusta

Saludis y buen día.
Animo que ya es viernes!! :wave:

21 Me gusta

Le ha dado tiempo a macerar.
No hace falta que lo metas en la nevera :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenas! Es tan parecida/aire a Rive Gauche PH como he podido leer en BNs??

Saludos y buen Wiken.

1 me gusta

Bestial :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

27 Me gusta

Hombre, a ver.
Yo la llevo utilizando desde que salió, porque ya tenía cosas de la gama AB de Fine y me gusta, porque Rive Gauche es mi fragancia barbería prefe, pero evidentemente hay diferencias.
Para mí, ya lo he comentado bastantes veces, capta bastante decentemente el estilo por así decir, del secado de Rive Gauche, pero la calidad de las notas está de sobra decir que nada tienen que ver, ni la calidad, ni el desarrollo, ni la fragancia en sí misma dirío yo, pero sí el concepto, ese rollo barbería con unas cuantas notas similares.
El anís es mucho más burdo y bastante más notorio y persistente en el de Fine, que en el Rive Gauche.
El Rive Gauche tiene más notas, el desarrollo es diferente y en conjunto, como bloque, se huele diferente que el Fine.
A mí particularmente el anís y las especias de YSL, tanto en el Opium vintage, como el Rive Gauche siempre me han parecido de categoría.
Pero por lo que transmite el Fine, esa onda, el precio que tiene, y que me dura un montón…pues me gusta.
Si alguien quiere sustituir el Rive Gauche con un Fine AB Edt para querer dar el pego, pues para nada, es que se nota en todo.
Ahora, si quieres tener una Edt que complemente tu combo de afeitado, dando una onda del estilo…pues claramente, para eso la sacaron y me parece muy recomendable en ese sentido…De hecho hace no mucho Rafa me preguntó y le dije que trincase un frasquete :sweat_smile:
Lo que quiero decir es que capta el concepto, no la fragancia en sí, no sé si me explico.
Esperemos que BNs no termine pareciéndose a Fragrántica, si no, estamos “apañaos” :grimacing:
Ojo, digo, creo :man_shrugging:

11 Me gusta

En que sentido?? :thinking:

Pues…en el único posible… :rofl: :rofl: :rofl:

Para macerar como alguno que tengo con casi 30 años le queda todavía :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Y en la tarde …

17 Me gusta

Hoy con Laudano Nero Tiziana Terenzi.

25 Me gusta


Decant.

21 Me gusta

50930615-5827-4965-A4-DC-587-D48-D55-A21

22 Me gusta

De todos los perfumes que he comprado, curiosamente, este es uno de los preferidos de mi mujer también.
Yo lo huelo a ratos, pero a mi mujer le encanta, y es ponérmela y rápido la identifica.

1 me gusta

Precioso el reloj … :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias :+1::wink:

1 me gusta

Esta noche con Dhanal Oudh Estethnay.

https://www.parfumo.net/Perfumes/Rasasi/Dhanal_Oudh_Estethnay

23 Me gusta

20 Me gusta