Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

27 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Buenos días,

Pues no me hizo mucha gracia este Estethnay, muy dulce, mucha vainilla en el secado y poco oud, poca evolución. Se me hizo algo cansino.

Voy a probar hoy el Nazaha.

https://www.parfumo.net/Perfumes/Rasasi/Dhanal_Oudh_Nazaha

25 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Buenos días hoy estrenando ambre tabac de Daniel josier

29 Me gusta

Por la mañana para dar un paseo largo

Después a otra cosa.

25 Me gusta

Le estas dando un repaso a los Rasasi!. De los vistos hasta ahora cuales te parecen mas recomendables?.
Un saludo.

2 Me gusta

Para salir a comer. Estos aromas tienen fama de nocturnos pero a mí me gustan también para el día

27 Me gusta

Complicity Man
MERCADONA

20210220-145133

Hoy para deambular por la casa, un aroma muy masculino. Alejado de las tendencias actuales en perfumería, EMHO probablemente uno de los mejores de Mercadona, con reminiscencias a Loewe Pour Homme, otro clásico. Y todo ello con el precio de Mercadona, así que puedes disparar con el vaporizador sin miedo. Un BBB

23 Me gusta

Pues el de hoy diría que es de los que más me está gustando. Muy rico secado de oud indio y rosa.

5 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Tarde de sábado de relax tirado en el sofá después de una rica ducha …

22 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

27 Me gusta

Esta tarde con Cuir-Curcuma de Affinessence.

23 Me gusta

Seguimos probando…

24 Me gusta

Francis Kurkdjian “Gentle Fluidity (Silver Edition)”

25 Me gusta

1 me gusta

Quiero pedir muestras de otras de la casa, en plan cítrico fresco. Nio es a la que más ganas le tengo. También quiero probar cruz del sur ll y Mefisto gentiluomo.
Probolas usted?

3 Me gusta

Tengo Nio :grimacing:

Creo que tienes que pedirla, por lo menos muestra :sweat_smile:
Tengo otras Xerjoff, pero ya son otro rollo.

20 Me gusta

Jode, pues sí. He oído hablar bien de ella. Pediré muestras de las 3 en el pack de 4 de la propia página.

2 Me gusta