Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Más vale que no te gusten todas, porque entonces sí que haces un buen roto en la cartera :rofl: :man_facepalming: :roll_eyes:
Aunque bueno, comparadas con otras, son baratas :crazy_face:

1 me gusta

Jajaja en eso estaba pensando. Tengo 2 perfumes entre ceja y ceja que requieren que ahorre. A ver si con esa muestrita Nio se pone en primeras posiciones porque si no le toca esperar una buena temporada.

2 Me gusta

Haaaaay bendito mío.
Alégrate.
Yo tengo 7 y no sé cómo me lo voy a montar :scream:

1 me gusta

26 Me gusta

22 Me gusta

Para el paseíto de rigor

26 Me gusta

Que tal es esa? Que rolo tiene?
Gracias y buen domingo

Hoy con Zara Warm Black

26 Me gusta

Buenos días hoy con

27 Me gusta

Y el elegido para hoy que tenemos el día gris:

26 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Para la tarde

24 Me gusta

Buenas,

El elegido para este domingo ha sido Rumz Al Rasasi 9325 pour Lui de Rasasi.

24 Me gusta

27 Me gusta

Tarde de café, dulces y relax en casa …

17 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum.

27 Me gusta

Saludis y buen día.
Animo que mañana es Lunes :muscle: :sweat_smile: :wave:

18 Me gusta

Tendria que hacer un master perfumil contigo. Temas propuestos:

  1. como aprovisionarse de muestras en volumen suficiente para tener varios decants diarios para probar.
  2. Logistica domestica: organizacion del stock.
  3. Control de daños: “la contraria”
  4. Ingenieria financiera.
    Cuando sea mas mayor me gustaria ser como alguno de vosotros.
    P.D. Todo en broma eh. No es mi intencion que alguien se ofenda. Mi intencion es echar unas risas… Desde que estoy en este foro no hago mas que ahorrar…y aprender.
4 Me gusta

No hay ofensa ninguna, por Dios Santo :man_shrugging: :joy:
No obstante, me niego rotundamente…a ver si piensas que no he aprendido yo también con @Noir, por ejemplo…Compañero con el que por cierto, me une una onerosa (en su primera acepción), pero vital (en su segunda acepción) amistad :rofl:
Todos aprendemos de todos, está claro, y de todas formas ya te digo yo que no soy ni el mejor y por supuesto no el único del que “aprender” …además tengo mal carácter :rofl: :man_facepalming:
Respecto a tus preguntas…es sencillo :smiley:
1º Valorar para qué las vas a querer (tiempo cálido, tiempo frío, entretiempo) suponiendo que eso te importe (a mí la verdad no mucho) y cuántas vas a querer.
2º Conocerte bien a tí mismo y saber qué notas te gustan más o que familias olfativas son tus favoritas.
3º En función de punto 1 y punto 2, elegir viales de muestra e ir probando y probando y probando.
4º Probar y probar y no comprar todavía, que hay más por probar.
5º Tener claro que mejor poco y bueno que mucho y malo, y en función de eso y las que te hayan gustado de todo el montón que has probado, fijar la diana y darle al click.
6º Tener unos ahorrillos y no salirse de ahí, conformarse con esas compras que has hecho, con las que cubres un relativo amplio espectro de lo que querías y plantarse para no volverse loco, y serás medio feliz.
7º Este es el punto más importante de todos: todo lo anterior es mentira, nunca serás feliz ni hombre perfumil completo si te riges por esas normas y la realidad es que necesitarás seguir probando y seguir comprando porque tienes el fuego en el cuerpo y ya no puedes parar.
Tampoco vas a ser feliz así, pero por lo menos harás lo que te salga del orto sin tener que regirte por normas que no sirven para nada.
8º Respecto a la contraria…no te digo nada; hagas lo que hagas le va a parecer mal, así que cada uno lidie ese toro como buenamente pueda, no quiero responsabilidades conyugales ajenas :rofl:
Saludis :wave:

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta