Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ye lo que hay :grimacing: :sweat_smile:

Los 6 primeros puntos son puro sentido comun, el orden, la coherencia, … el 7 es el pecado …y el octavo la penitencia.
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

En la etiquetilla negra, veo reflejada la portada del Love over gold, de Dire Straits :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

26 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Suscribo punto por punto…menos, en mi suertudo caso, el último de ellos. Como decía, tengo la suerte, y no vengo a dar envidia ni a que me consideréis un “bicho raro”, de que a mi mujer mientras cumpla con las obligaciones económico-familiares no hay problema en que lo que sobre me lo administre de la mejor manera posible y sin control parental añadido, que tampoco sobra como para nadar en billetes, pero no tengo ningún aliento en la nuca cada vez que dejo libertad a mi dedo gastador para campar libremente por las webs de compra-venta de apechusques…perfumes o lo que en mi sano y no depravado juicio se me antoje.

Saludos a todos.

9 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Aliz de Calaj.

22 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Que gran verdad jaja malditas sean :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy con BLV pour Homme.

25 Me gusta

Esta tarde para dar un paseo con la mujer

26 Me gusta

Hoy, con un regalo de @jimmynashville

24 Me gusta


Khashab al oud

25 Me gusta

Ahora por la tarde con Lilyn de Calaj.

23 Me gusta

Esta casa suele tener buen rendimiento.
Qué tal el aroma? Muy femenino?

1 me gusta

No parece rendir mal, lo huelo bastante, a ver si dura.

Pues es una tuberosa que sale algo verde con su característico olor alcanforado pero luego se va volviendo más cremosa con un toque marino-salado.

Sí que puede hacerse algo femenina pero de momento me gusta mucho como huele. Más que Aliz que me ha dejado un poco indiferente.

4 Me gusta

Pero dilo bajito, no vaya a ser que nos oigan… :grimacing:

1 me gusta