Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

yo tengo la anterior. Es magnifica, insisto. La actual no me interesa jaja. Sólo le echaré un ojo cuando esta que tengo vaya bajando nivel. Calculo que sera en unos 10 años o asi … seriousLY

esa la acabo de encargar Yo. Ojala cumpla las expectativas…

2 Me gusta

Buenas

25 Me gusta

Ya contarás qué tal.

Me gusta más que la EDT actual al menos. Un olor más redondo y menos punzante.

De rendimiento a ver qué tal, me la puse el viernes por la noche y tampoco la noté muy duradera, a ver hoy.

1 me gusta

Hoy con

27 Me gusta

Ya estoy catando Nio en una muñeca y Kobe en la otra. Muy buenas las 2. De primeras me atrae algo más Kobe, es un tipo de aroma que no conocía, fresco pero con un toque de ambarado.

23 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

26 Me gusta

A donde vamos a llegar… Cualquier día comeremos alimentos sintéticos…zumo de naranja sintético con sabor a naranja de verdad…está prohibido el consumo de alimentos naturales, la humanidad lleva 30 años dominada por una dictadura que hace culto al planeta, ahora tiene más derechos un champiñón que un ser humano…
Perdón por el tocho post apocalíptico, pero qué pasa? Que la violeta está en peligro de extinción? Pues que planten más digo yo, o a ver si es que resulta que es mala para la salud!

5 Me gusta

La violeta es por la salud que tiene un índice muy alto de alérgicos,no sé si también es por qué está en peligro de extincion

2 Me gusta

Quién la prohíbe?

La IFRA de los cojones esa

2 Me gusta

Que yo sepa la IFRA no tiene autoridad para prohibir nada.

Es como si una asociación de alérgicos prohíbe los cacahuetes.

Si algo contiene alérgenos se advierte y ya está. Otra cosa es que los intereses que pueda haber detrás sean también los de las grandes marcas.

4 Me gusta

Por la mañana he usado ésta

25 Me gusta

La ifra en perfumería es la que pone las reglas si no cumple el perfume no puede comercializar.

6 Me gusta

Juraría que Ifra es una certificación y que hay casas que pasan de ella.

Otra cosa es que la mayoría quieran esa certificación.

8 Me gusta

Por lo que yo tengo entendido sí que se puede comercializar si no sigues las reglas IFRA (hay varias marcas que lo hacen y se venden en España como por ejemplo Bortnikoff o Rogue).

Lo que pasa es que si luego te cascan una denuncia porque alguien haya tenido una reacción alérgica con tu producto pues se la tienen que comer con patatas.

El otro día en una masterclass de LeSecretduMarais que dio la dueña de Affinessence dijo que realmente las marcas podrían pasar de la IFRA si quisieran, pero como no hay unión entre todas ellas al final no les queda más remedio que seguir las normas que “les imponen”.

5 Me gusta

Areej Le Dore es otro que se lo pasa por el arco del triunfo, y bastantes más porque hay unos cuántos.
Todo depende de si estás adherido o no.
Si no lo estás, ya pueden decir misa.

3 Me gusta

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

24 Me gusta

En perfumería nicho hay excepciones sobre todo las casas independientes,pero en diseñador todas se rigen por la ifra y además las que no se rigen por ifra tienen muchas más limitaciones en tema comercial debido a que muchos proveedores o comercios exigen estar asociado a ifra por lo que ha dicho Óscar para evitar problemas.

4 Me gusta

Con la mañana laboral del lunes ya consumida, para mi la más complicada de la semana, vamos a por la tarde …

23 Me gusta