Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

A ver si algún compañero nos saca de dudas del precio al que se pueden adquirir normalmente. Gracias :+1:

1 me gusta

Un colega ha pillado ahora la 114 de 120 ml a unos 70 euros en Notino.

Por lo que me ha contado la tenía en la cesta de hace tiempo a ese precio, se quedó sin stock y esta semana volvieron a reponer y la compró al precio que estaba antes.

Es lo bueno de Notino, que si guardas un perfume a un determinado precio en la cesta, luego aunque suba ese precio se te sigue manteniendo. Aunque si pasa demasiado tiempo se te acaba borrando por arte de magia.

Yo te recomendaría que estuvieses atento porque de vez en cuando las rebajan bastante (de precio me refiero) :stuck_out_tongue:.

2 Me gusta

Estuve ayer mirando pedidos antiguos y en 2017 compré Casbah de Robert Piguet a 62€ ,Chergui de Lutens a 55€ y Ninfeo Mio de Goutal a 60€.
En tres años y poco casi doblaron el precio 🤦

5 Me gusta

Los meteré en la cesta por si acaso y esperaré a ver si los ponen de oferta. Gracias.

Cómo se columpian, y encima algunos los reformulan, doble de caros y peor calidad :unamused:

1 me gusta

Lo malo de tener productos en la cesta de Notino es que te acribillan a emails, ahora me he acordado que suelen ser bastante cansinos :joy:

2 Me gusta

Yo alguna vez he hecho ese ejercicio.
Es algo realmente clarificador hacerlo, como un sopapo en la cara a mano abierta :rofl:

5 Me gusta

19 Me gusta

Buenos días,en isolee (online) están a 93€ la tubereuse 1 o 2 de 120ml,el precio oficial medio es 155€ los 120 ml.
Espero haber ayudado y un saludo.

5 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

24 Me gusta

Gracias Ángel, la 1 y la 2 no las he probado. La que conozco es la 3, la animale, que la pillé hace nada junto a otro pack de samples de HdP en el que no venía ninguna Tuberouse. Intentaré probarlas más adelante :+1:

Parece que están casi todas las de la casa a ochenta y pico euros excepto las 2 que más me interesan: Tuberouse 3 y 1740 :frowning:

Buenos días.

Saludis :wave:

23 Me gusta

Hoy con Vettiveru Comme des Garcons

24 Me gusta

Buenas tardes hoy con esta:

Saludos.

26 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con Tartan de Sarah Baker.

20 Me gusta

El Tartan no ha rendido muy allá así que ahora por la tarde con un poco de tabaco rico.

23 Me gusta

Hoy estoy probando este

Gracias al compi @sixcho que ayer quedamos para tomar algo y se presentó el tío con casi toda la colección en decants de beaufort, así que hoy he pillado uno al azar y ha sido rake and ruin.
Le tenía un poco de respeto a esta marca por su fama de estravagante, pero el de hoy me encanta, no lo veo un perfume difícil como he leído, de hecho lo veo muy versátil. Eso sí, lo considero un perfume distinto, muy distinto a todo lo comercial y desde luego no es apto para gente sin experiencia en este mundillo, pero es una pasada. Tiene un montón de notas de las que la más notoria es el humo, nota que me encanta. Luego se siente algo tipo fouguere verde resinoso, el castoreo también sobresale, y yo noto algo tipo Avecrem muy característico…mola mucho, al que le guste el combo Blas de Lezo le gustará este perfume, no digo que sean iguales pero si del estilo

25 Me gusta