Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Segundo día de la semana; pero ojo, aunque ya pasado el temido lunes, no bajar la guardia con el martes que también se las trae … :wink:

21 Me gusta

24 Me gusta

No te preocupes. He entendido que no es ataque hacia nadie en particular si no una queja en general.

Y en esa frase estamos totalmente de acuerdo!

3 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Buenas,

Hoy con:

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Hoy con Kouros

26 Me gusta

Hoy con Floïd Blue.

25 Me gusta

A por la tarde del martes …

23 Me gusta

25 Me gusta

Unos buenos chuflos tras afeitado nocturno.

Buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Y una vez acabada la jornada del martes … Lectura y relax …

21 Me gusta

Esta noche con unos chuflos de Attar Al Ghutra de Swiss Arabian.

23 Me gusta

Me han llegado unas muestras de Historíes de Parfums. Me están gustando mucho 1740 y Tuberouse 3 anímale. No veo una buena oferta para esta última. Para 1940 sí pero no es la mejor época para comprar este perfume; tenía pensado pillar uno primavera-otoño. No sé qué hacer. Qué dura es mi vida.

4 Me gusta

De HdP tengo esos dos (en total cuatro, 1740 Marquis de Sade, Ambre 114, Noir Patchouli y Tubereuse 3 Animale).
Yo diría que son un must have.
Pega el zarpazo en algún descuento u oferta, que seguro que más adelante habrá en varios sitios :man_shrugging:

2 Me gusta

En Notino está el 1740 a 104€ los 120ml, no está mal. El Tuberouse 3 esperaré a ver una oferta parecida.

1 me gusta

104 pavos!!!
Los HdP los pillé en notino, hace tiempo y anduvieron por 70 y 70 y algo…no más :flushed: :man_facepalming:
Aunque bueno, fue hace tiempo ya, eso sí es verdad :smile:
La virgen, cómo está la vida, rediosssssssss :sweat_smile:

2 Me gusta

Los de 120ml?
Yo hace un par de días que estoy fijándome en los precios, igual es cuestión de esperar a que saquen ofertas buenas. Voy a tomármelo con calma pues :+1:

1 me gusta

Sí, sí, los de 120 ml, yo nunca compro frascos pequeños :rofl: :rofl: :rofl: pero fue hace bastante, eh? Ya no te puedo asegurar que se pudieran encontrar a esos precios…fue hace años ya.
Pero bueno, que comprarlos a 104 no, hombre, que alguna oferta para rascar algo seguro que tendrás.

1 me gusta