Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

25 Me gusta

Muy buena como le pasa a @oscarsh para mí mejor que black Phantom actuales que es la que he probado.

3 Me gusta

Hoy probando rien intense incense muy parecido a kouros pero no tan agresivo en la salido más suave y a la vez con un fondo de incienso leve cómo va desarrollando la colonia que en principio me está gustando bastante.
A mi señora le he dado a probar lost in Heaven de Francesca para probar que tal se comporta

22 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con Charade de Sarah Baker.

De estilo similar a Rules of Attraction con la tuberosa como nota principal pero sin añadirle otras flores blancas, con el cuero diría que más marcado y sin la nota sucia de civeta.

Las dos me gustan, quizá las que más me están atrayendo de toda la colección a falta de probar bien Atlante y Leopard, pero tengo que probarlas aún más y mejor sobre todo para ver que tal se portan en cuanto a rendimiento en diferentes situaciones. De momento son futuribles para compra de botella.

19 Me gusta

El electricista gordo para hoy

25 Me gusta

El negro de Afgañistan para hoy

25 Me gusta

Saludis y buen finde :wave:

22 Me gusta

Que tal se comporta tu señora o el perfume :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy con BLV pour Homme Bvlgari.

28 Me gusta

Buena foto Sandro :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias Javi :wink:

1 me gusta

Mi señora bien no tengo quejas,el perfume es dulce con un rendimiento muy alto con dejé a perfume antiguo pero dulce y con la parte animalica que se hace notar pero no muy fuerte si no más bien leve que me imagino que será para contrarrestar la parte dulce que hay momentos que se parece a galletas de jengibre,no está mal pero lo tengo que probar en mi piel.

5 Me gusta

Ya de relax por la tarde en casa …

23 Me gusta

He probado un par de ellos. Los tengo en el punto de mira. La verdad es que son diferentes pero en principio me pueden gustar. Tengo que probarlos más

1 me gusta

Esta tarde estoy probando algo oscuro :bat::spider::spider_web:

Otro perfume ahumado, en este caso es la nota protagonista. Se nota la pimienta negra en la salida y poco mas, quizás el azafrán, pero da la sensación de que el humo lo tapa todo. Lo más fácil para describirla diría que es como un humo resinoso. Dicen que es el perfume de Drácula, que huele a cripta… Puede ser, poniéndole imaginación. A lo que si huele es a incendio forestal, humo, humo y más humo. Me recuerda a Papillon Anubis, pero esta última me gusta más, es más elegante. Lo que si comparten es un rendimiento mediocre para un perfume nicho, 4 horitas y ya hay que pegar la nariz a la piel.

23 Me gusta

Son interesantes tengo que probarlos en mi piel,mañana probare dark side o the black Knight

1 me gusta

Por la tarde

Saludis :wave:

22 Me gusta

Pues si, BEAUFORT TONNERRE no dura nada y además no se queda en piel, simplemente desaparece

2 Me gusta

Encre Noire Sport

13 Me gusta

20 Me gusta