Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues yo también estoy a la espera de probarlo, me llega la semana que viene junto a Papillon Anubis y Olibanum Profumun Roma. Pero si dices que es mucho humo, quizás ya no me convenza…. Esperar y ver.

2 Me gusta

Después de una larga semana laboral y madrugones, en mi caso … hoy domingo tocaba dar un poco más de sobo a la horizontal … buen domingo amigos …

23 Me gusta

Son muy parecidos los dos, a ver cuál te gusta y te funciona mejor a ti. A mí me gusta mucho más la de Papillon, la veo más perfume, con más matices y más elegante y misteriosa. La otra no la conozco pero imagino que irá en la linea

2 Me gusta

Buenos días por ahora cuáles beaufort son mejor para ti,por lo que te he leído la iron duke y rake&ruin son los que mejor desempeño tiene y el aroma están bastante bien.

1 me gusta

A mí de momento la que más me gusta es rake&ruin, pero aún me faltan varias por probar. Cuando las bichee todas haré una reseña general. De todas formas creo que @Desmond y @racogon las conocen mejor que yo.

3 Me gusta

Yo he probado cuir noir y a mí parecer mona di orio cuir es muy parecido,pero en aroma es mejor y en rendimiento y las otras las que más me llaman son las de la colección reverant y terror&magnefice su el rendimiento es medio o regular prefiero las otras dos las iron duke y rake&ruin que según las notas que llevan me gustarán casi seguro.

1 me gusta

Lo mejor en este caso (y en verdad, en casi todos :sweat_smile:) es que cada uno pruebe y elija en consecuencia, porque al final, es lo de siempre…hay cosas que por mucho que comente, no coincidiréis conmigo, y las que me gustan a mí os pueden parecer una chufa y las que a mí me pueden parecerer un mojón con pelo a vosotros puede que os chiflen nivel in love.
Yo por ejemplo, no encuentro ningún parecido entre MdO Cuir y Beaufort Coeur de Noir.
Ojo, digo eh?
Llega un momento en que decir que algo es parecido a algo, con peor o mejor rendimiento, a mí a la hora de la verdad, no me sirve prácticamente para nada…
Abrizo :wave:

4 Me gusta

8ºC a las 11:00 de la mañana y mucha humedad.
El frío se mete en los huesos.
Día propicio :relaxed:

Si me dan a elegir entre un abrigo y bufanda o teinte de neige, me quedo con esta última :heart_eyes:
Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Para que cambiar!!!paseo a la perra y…para estar por casa

26 Me gusta

Acabo de estar trasteando con esta para reponer la loción de lavanda casera :ok_hand:

2 Me gusta

Hoy con Vibrant Leather.

28 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy probando the black Knight Francesca bianchi

24 Me gusta

Peazo de caldo …

1 me gusta

Hoy con A*Men

25 Me gusta

Ayer por la noche y hoy por la mañana:

23 Me gusta

Hoy con Floid Blue edt

25 Me gusta

23 Me gusta

Durante todo el finde

25 Me gusta

esta tarde …

21 Me gusta