Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Tarde de domingo probando otro beaufort

Este me gusta más que el de ayer, creo que está mucho más conseguido. Muy ahumado también, pero con muchos más matices. El principal protagonista sigue siendo el humo, pero se nota también la lima en su salida, aunque dura muy poquito. La pólvora también está muy presente, así como el Brandy o alguna nota alicorada, incluso la nota marina se puede sentir de fondo, de manera muy sutil. Podría ser el perfume, o más bien el olor natural de un sucio pirata curtido en el mar, o el olor de la sala de combate de un navío de guerra, en donde predomina el olor de la pólvora, el humo, maderas quemadas, sudor, con un toque tropical dado por la lima y sobretodo el Brandy, y un pequeño guiño al mar muy de fondo, como si estuvieras dentro y no fuera de ese barco… (Me he puesto romántico :grin:)
Lo dicho, este me mola mucho más, aunque sigue sin ser un perfume para diario

26 Me gusta

La de Kilian no he probado pero por lo que dice todo el mundo esta Insomnia la ha desbancado claramente en todos los aspectos. La verdad que está muy buena.

2 Me gusta

Me gusta el Tonnerre. Otro que compraré algún día. Tengo Vi et armis y Coeur. Del resto decants de 5ml, que me están durando un huevo por lo que no me corre prisa el irlos adquiriendo. El único que no acabaré comprando es Terror, se me hace una mezcla entre Vi et armis y Coeur pero mucho más suave. No está mal pero no para comprarlo.

3 Me gusta

Bueno pues como dice @Desmond un poco antes, esto es cuestión de gustos.

En mi caso, tras probar todos los aromas, me compre Terror & Magnificence, Coeur de Noir e Iron Duke que fueron los tres que más me gustaron (por ese orden).

Rake & Ruin y Tonnere, no me disgustan y no descarto comprarlos en alguna ocasión que haya un ofertón, como cuando me compre las tres que tengo.

Y con respecto a las otras tres, es decir, Fathom V, Lignum Vitae y Vi et Armis, no me gustan ni un poquito.

Para mi todas ellas tienen muy buena longevidad, si bien no proyectan. mucho, pero eso es algo que no me importa, porque los perfumes los quiero para disfrutarlos yo principalmente.

12 Me gusta

Justo las tres que me quedan por probar, ya veremos… Yo no tenía ninguna expectativa positiva con esta marca y de momento me está sorprendiendo

4 Me gusta

Ahora con Sex & The Sea de Francesa Bianchi.

No es de mis favoritos de la marca pero estoy dándole una segunda oportunidad a ver.

Buenas noches.

22 Me gusta

Pues lo estoy probando ahora mismo y para mí este aroma es cuero y gasolina a un 50%. Es una Guilty Absolute de Gucci, pero elevada al cuadrado, por lo menos. Longevidad, parece que no mucha.

3 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Atlante de Sarah Baker.

24 Me gusta

Hoy con una gosadera

25 Me gusta

Repitiendo hoy con NR for HIM Edt

13 Me gusta

Hoy Wave Musk de Mancera. Vitalidad a tope me transmite.

13 Me gusta

Truefitt & Hill “Trafalgar” Cologne

12 Me gusta

A mi panadera no le simpatisa :rofl:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

25 Me gusta

Amor odio… Una amiga mía me ha dicho que es lo mejor que me ha olido

3 Me gusta

Por si interesa a algún compañero habla sobre el perfume de homenaje al fundador de Penhaligons.
2 Me gusta

Hoy en un día frío,Tobacco Oud TF

27 Me gusta

Pues ya lo he recibido. Tiene una salida potente a pimienta negra y da paso a incienso eclesiástico, que se queda lineal, y no percibo otra cosa, algo de Mirra quizás. Me ha gustado bastante, lo único que no proyecta mucho y poca longevidad EMHO, pero no lo descarto como futurible, ( a falta de más pruebas) es bastante singular.

5 Me gusta