Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy por la mañana con

24 Me gusta

Esta descontinuada no?

1 me gusta

No Pascual,reformulada si :sweat:
Sin correr mucho :point_down:t2:

10 Me gusta

Tras afeitado

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Ahora por la tarde probando otro beaufort


El más distinto a todos los que he probado de esta casa, de hecho si lo oliera a ciegas jamás diría que es un beaufort. Esto huele a bizcocho de limón con colonia. Salida cítrica muy punzante con la pimienta intensa, te pica la nariz, también un poquito de notas marinas, pero muy poco. Esto dura nada, unos segundos y aparecen la galleta y el caramelo, endulzando ya todo y haciéndola un gourmand puro y ya tenemos el bizcocho o tarta de limón, todo esto en sus notas de salida. En la fase media aparecen las maderas, juraría que sándalo pero no aparece listado. El caso es que aparece algo que le da cremosidad al perfume y lo hace algo elegante y muy rico. La fase final de esta fragancia solo notó lo que podrían ser la arena de mar y la sal marina que van ensuciando la mezcla hasta que desaparece saliendo aún a pequeñas ráfagas los cítricos iniciales. La duración del perfume en la linea de la marca, este al ser muy cítrico un poco menos, unas 3 horitas y ya cuesta percibirlo, aunque los estoy probando en decants y los Sprays son más pequeños que los del frasco original.
En aroma este es de los que más me ha gustado
Seguiremos probando.

26 Me gusta


Esta noche

25 Me gusta

Hola señores,me pongo esta de Hermes,me encanta esta colonia,he probado el perfume y no me gusta nada,tambien decir que he probado el de vetiver y ese si me gusto, pero la colonia no la cambio por nada ya viene 200ml de camino.

saludos

24 Me gusta

Ya era hora de verle por aquí…se hace usted de rogar!! :man_shrugging:
Te echamos de menos :sweat: :weary:

5 Me gusta

La Terror and Magnificicence me gusta mucho pero tiene una vida pobre, muy breve para mi gusto. Y también he probado Iron Duke que huele de maravilla pero está en la misma línea de rendimiento. Una pena ( o no si te reaplicas cada vez que afloja) :thinking:

4 Me gusta

Ese grande :smiley: si la verdad que paso solo para ver y últimamente no me da tiempo de poner nada :sweat_smile: me tendré que pasar mas a menudo,un abrazo Alfredo y demás.

6 Me gusta

Buenas,

Hoy con Bentley for Men Black Edition. Agradable fragancia dónde la violeta es la nota protagonista, suave y delicada, similar a la que se encuentra en Fahrenheit pero sin el toque de gasolina, con un fondo picantillo de pimienta rosa y ligeramente frutal y dulce por la naranja. Al final del todo noto también algo de incienso muy tímido.

No está mal pero es algo que ya he olido en otros perfumes, puede recordar un poco a Givenchy Gentlemen Only o a L’Homme Libre de Yves Saint Laurent. De duración no va mal pero creo que falla un poco en proyección y en presencia y siendo olores totalmente distintos, adolece de la intensidad de su hermana Bentley Intense.

25 Me gusta

No. Probare. Gracias !!!

1 me gusta

24 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy con una muestra de Beau Gosse de Fragonard.

Salida cítrica y luego especiada y amaderada.
No es un prodigio de originalidad pero huele rica.

22 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta


Hoy con Terre d’hermes Eau de Toilette.

26 Me gusta

Saludis y feliz domingo :+1: :wave:

23 Me gusta

Hoy probando otra de Francesca bianchi

De las tres que he probado la que más me gusta además de la que mejor perfomance me está dando y más cumplidos (aunque esto es lo de menos),me falta por probar the dark side.

20 Me gusta

Hoy con Bentley for Men Absolute.

23 Me gusta