Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

25 Me gusta

Ahora por la tarde con EO N°2 Pure Parfum.

22 Me gusta

L’Eau d’Issey de Issey Miyake

18 Me gusta

Hoy por la tarde probando esta

22 Me gusta

Por la tarde noche

Saludis y mucho ánimo que mañana es Lunes :roll_eyes: :grimacing:

23 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con Green Leather de Daniel Josier. Le he dado al gatillo a ver si nos aguanta bien

19 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Luego nos cuentas sensaciones y tal

Vial sampler Kenzo Jungle :elephant:

14 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Me pasa algo curioso. Me ride más o menos bien pero llega un momento que pega bajonazo y se esfuma …

3 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

19 Me gusta

Yo creo que la Green leather rinde mejor con temperaturas más altas

1 me gusta

Tiene toda la pinta si … de momento 4 horas después la sigo mirando.

Eso sí, 8-10 chuflos.

3 Me gusta

Hoy con Bentley for men

24 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con Valentino Uomo Intense.

22 Me gusta

Ayer con doble turno no me dio tiempo a pasar mucho por aquí, pero probé otra de estas British…

Creo que es la más rara, fuerte y polémica de la casa. De sus notas yo destaco claramente la pimienta negra, el incienso y el famoso humo de la casa. Las demás supongo que están para redondear el conjunto por qué no logro aislar las. Abre con una pimienta fuertísima y un incienso muy rico y poco a poco se va ensuciando esta mezcla y se va ahumado mientras aparece un acorde que no sé qué es pero me recuerda al jabón mikes natural soap vetiver. A mí ese jabón no me huele a vetiver y este perfume tampoco pero tiene un olorcillo así como a polvos de Avecrem rancios que se me parecen mucho.
Perfume muy complicado de usar, no lo veo ni formal ni de sport, lo veo para usar de vez en cuando para disfrute personal ya que no es nada elegante, dudo mucho que al sexo femenino le guste. Hay que tener mucha personalidad para usar esto en modo firma, y pese a que es el menos apreciado de la marca a mí sí me gusta, y mucho. Tiene ese aire de humo, anticuario, taller que me gusta a mí.
Por la noche antes de entrar a currar me ha dado por experimentar y probar la técnica esa del layering, a ver si lo podía hacer más usable y lo he mezclado con esto

Bueno pues algo la suaviza, pero la beaufort se come literalmente a esta sencilla morrallita. Nada más entrar al trabajo un compañero a dicho que olía a marihuana y el otro a incienso… Se hace notar

23 Me gusta

Hoy con

21 Me gusta

¿Qué tal está esa?

1 me gusta