Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Me gusta la salida cuero-atalcada que luego pasa a mezclarse con las especias. En mi piel rinde bastante mejor que el pine forest de la misma casa. Al final predomina, de todas las notas, la madera, quedando bastante equilibrada. No la descarto como futurible, a falta de más pruebas.

5 Me gusta

Ya se ha esfumado.

Con algo de sobreaplicacion (no demasiada) 8 horas justitas.

Ahora ya me salva que le he puesto unos sprays al jersey.

3 Me gusta

Hoy con springfield clasica

10 Me gusta

Gracias, habrá que probarla.

Probando ahora Resine Precieuse de Sultan Pasha.

13 Me gusta

Bufff. Eso debe ser potente a más no poder. Vaya esencias madre mía!!!

1 me gusta

Hoy para un paseo por la playa y los tesoros encontrados :wink:

23 Me gusta

Pues sí, huele bastante y solo tenía una minimuestra con na’ y menos.

Es el primer Sultan Pasha que pruebo, muy interesante.

1 me gusta

Hoy con Loewe 7 Cobalt. Huele muy bien, pero dura un suspiro, para ser un Eau de Parfum. Tengo un par de decants, así que espero que me duren toda la semana.

Esta tarde me he metido en un Douglas para comprar un frasco de Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus Cedro, y he olisqueado tres cositas. Me ha gustado el Montblanc Explorer (después de dos enjuagues con gel hidroalcohólico y dos lavados de manos, todavía dura el chuflo que me he dado en la mano). No me ha gustado el Valentino Uomo Intense, demasiado dulzón. Y no me ha gustado nada, pero nada de nada, el Moustache de Rochas, que incluso me ha olido hasta mal. Cosas que pasan por tener una napia daltónica …

16 Me gusta

No conocía ese nuevo lanzamiento de Loewe de la línea 7, a ver si lo puedo probar en algún lado, ¿te ha parecido inciensado o se aleja de esa nota que vertebra toda la gama?

26 Me gusta

Hoy repito con esta

24 Me gusta

Qué Infusion es esa Ramón?

1 me gusta

No se ve la foto

1 me gusta

Civet de Zoologist para hoy.

Eso sí, conteniendo un poco, no proyecta mucho pero hace un globo denso a tu lado

13 Me gusta

@EseFer, es la Prada Iris Cedre

5 Me gusta

@Infierno, yo sí la veo, es la Prada Iris Cedre

12 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Se ve sin problemas :wink:

1 me gusta

Ahora si veo las 2 :man_shrugging:

1 me gusta