Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

:joy::joy::joy::joy::joy: sí, que no estuvieran ahí cuando Guerlain descubrió el vetiver, ese es mi limite

1 me gusta

Lunes, decant regalo de @Darkcabrio. Me gusta y rinde muy bien

Martes, un clásico

Y hoy con algo dulce y potente

22 Me gusta

Hoy con este todoterreno

26 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac Daniel Josier.

23 Me gusta

Vial Sampler de 8 & Bob

18 Me gusta

Yo esta mañana también con Hermes

27 Me gusta

Esta tarde probando…

24 Me gusta

Ahora por la tarde probando otra gótica

pnf free
En este caso una fragancia verde acuática. Salida con mucho jazmín, un jazmín acuático, como una fuente en un jardín botánico. Se nota un poquito de pimienta nada más salir que desaparece en segundos pero que pica un poquito al principio. (Esta nota no se por que la reconozco enseguida) luego sale el musgo de roble, muy reconocible también y muy del estilo de Grey flannell. Metafóricamente a mí me huele a esto más o menos

Todo esto bastante sintético que no quiere decir malo, pero estoy seguro que Yves Rocher o body soap tienen algo parecido por 5 veces menos. Y para colmo es de las que menos me aguanta, en 2 horas ya hay que arrimar la nariz a la piel para notarlo, y poco después ya solo se notan restos de alguna madera de fondo.
Me gusta mucho su aroma pero no su calidad

25 Me gusta

D3-AB0842-ABEE-45-AD-B36-D-E11116-C3-D2-D2

25 Me gusta

Todos los aromas de la colección me parecen buenísimos… peeeero, a la hora de comprar, cuando se busca buen aroma unido a rendimiento, hay que pensárselo. Para mí, de la colección, a falta de probrar Vi et Armis, la que mejor me resulta es Iron Duke, (me encanta) con su salida a ron mezclado con las demás notas, que no te deja indiferente… Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos (y para gustos colores…)

2 Me gusta

Esta noche con Oud Monarch de Bortnikoff.

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Esa es justo la que me queda para cerrar la cata de la colección, aunque ya hice una pequeña prueba hace tiempo, mañana la recato y cambio de tercio

1 me gusta

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy juernes con AEOM de Bijon.

19 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

23 Me gusta

Cuatro telediarios le quedan.
Bueno, o cinco, o seis o siete, pero vamos, que temblando está el frasquito :muscle:
Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Hoy con Loewe 7

24 Me gusta