Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esta noche con Into The Oud de Astrophil & Stella.

18 Me gusta

Hoy termino con las beaufort

Re cata de esta iron duke… Me ha gustado más que la primera vez. Las dos primeras horas me parecen sublimes, un olor elegante pero no para ir con traje, más bien es atractivo o interesante, del tipo de Fahrenheit, aunque no tiene nada que ver con la gasolina. Es de esos aromas de tío duro, con chupa de cuero o vaquera pero con clase. En este caso se nota la pólvora y el cuero y un poquito de ese humo que tanto le gusta a esta casa, pero en este caso mucho más sutil que otras. Esas dos primeras horas molan bastante, pero en su fase final y más amplia aparecen dos notas dulces que cambian por completo el perfume y tapan el resto de notas. Aparecen el ámbar y la miel, dándole un secado a la fragancia muy similar a los de Francesca bianchi. Esta es la que más tiempo me dura en mi piel, pasando más de 8 horas todavía la noto.

Pues terminada la ronda con todas las de esta casa tengo que admitir que me han sorprendido muy gratamente, esto es perfumería nicho en toda regla. Creo que tienen que mejorar el tema de fijadores si o si, ya que alguno por lo menos en mi piel no dura ni 3 horas, duración según mi opinión para perfumes de más de 100 euros de auténtica tomadura de pelo.
Y salvo por el iron duke que aguanta bastante, la media en mi piel es de unas 4 horas.
Me han gustado mucho tonnerre y lignum vitae, pero con esa duración no creo que los compre a menos que tengan un pedazo de oferta.
Un saludo chavales

24 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Hoy por la mañana con

24 Me gusta

Ayer con

25 Me gusta

Viernes con…

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Pues esta mañana con algo sencillo y agradable como Acqua di Parma Colonia.

Luego ya después de comer cambiaremos de tercio.

21 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

23 Me gusta

Sr Alfredo, has probado la anterior de la colección ingredientes? Notas diferencias?

1 me gusta

Esta mañana algo jabonoso, muy rico. Quizás un poco más de fijación no estaría mal, me rinde unas 5 horas con 5 Sprays… No está mal

Y aprovechando que voy a estar unos días con jornada siempre mañanera y voy a tener las tardes libres voy a poder probar cosas como me gusta, tumbado en el sofá con un café :sweat_smile:, …
Hoy tiro de duro, de nasomatto

Esto ya lo conocía yo pero en modo bestia, esto huele muy parecido a ajmal kashaf.
Las notas en fragantica me han desorientado, me esperaba algo más maderoso y especiado, más tipo el aire del desierto, pero no, de hecho he llegado a pensar que los de ecuación natural se habían equivocado con la etiqueta… Para empezar me parece sintético a muerte, cosa que no me esperaba y tiene una nota floral no declarada que pudieran ser violetas o incluso rosa o las dos juntas más bien. El cuero no es cuero típico, sino un cuero nuevo, rojo pulido y brillante. Hule muy bien por que como digo, es la hermana bien hecha de la ajmal. Es más suave y llevadera, pero mientras la barata me aguanta hasta el infinito y más allá, esta me da la impresión de que" no dura mucho la duro", aunque con estas mini muestras tampoco se puede jugar mucho

24 Me gusta

Hoy con…

20 Me gusta

No he probado ni Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree, ni Colonia Oud Eau de Cologne Concentree, únicamente esta Oud Eau de Parfum, así que siento no poder ser más explícito… :grimacing:
Esta en particular, independientemente de que pueda ser más o menos sintética y tal, no huele mal y no me desagrada, pero tampoco me dice nada, la verdad.
Los cítricos ni están ni se les espera, y lo que más noto sin duda es el oud y el cuero en la mayor parte del desarrollo de la fragancia, y algo curioso, aunque en el listado de notas no aparece, a mí me huele un montón a rosa.
Así que eso es lo que más destacaría, oud, cuero y rosa, con un desempeño muy muy parecido a lo que me dura el Essenza de la misma casa…es decir, muy poco.
Ni es mala, ni me parece un horror, pero ni me dice nada, ni tampoco creo que es algo como para pagar los precios que tiene.
Hice pero que muy bien en pillar un decant :sweat_smile:
Es más, Garri, tengo el decant casi entero, si quieres te lo mando :+1:

8 Me gusta

Hoy por la tarde-noche

Saludis :+1: :wave:

18 Me gusta

Mi elección para el día del padre…

25 Me gusta

Pues esta tarde con Moonage Daydream de Astrophil & Stella.

Fougère con toque cítrico en la salida que no huele mal pero se queda a medio camino tanto en rendimiento como en olor. Parece un perfume a medio hacer. Pasando.

Ahora voy a probar 8 Days a Week de la misma marca y de Zarokian.

19 Me gusta

Tienes privi :wink:

1 me gusta

21 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta