Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Cálamo negro de Carner Barcelona

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Tengo que probar algún Rogue de estos que me llama la atención. ¿Recomiendas alguno en particular?

2 Me gusta

Mousse Illuminée, sin dudarlo en ningún momento.
En general todas están bien, pero esa particularmente es a la que no le falta ni sobra nada y es la más redonda :ok_hand:
Se terminará convirtiendo, si no lo es ya, en la opción luminosa de la mayoría de perfumaders, como lo es el aire del desierto de tauer para los perfumaders como opción "qué cosa compro que esté guapa, mole y me pregunten por ella? :sweat_smile:
Yo ya, por ejemplo, la de tauer, aún gustándome, ni me la pongo, (cuando estoy tentado de hacerlo siempre me digo a mí mismo que el mundo perfumil, ni empieza con ella, ni termina con ella) así que aprovecha a llevarla mientras no esté masificada :joy:

8 Me gusta

Oído cocina :+1:t2::rofl:

1 me gusta

Un piacere :relaxed:

1 me gusta

Palabras mayores eso, eh.

1 me gusta

Esto para pasar la tarde

27 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

28 Me gusta

Se parece a la de Guerlain?

1 me gusta

No,para nada.
Este es terroso y ahumado,mucho más oscuro.

6 Me gusta

Esta mañana con este aguachirri

Me encantan estas colonias de té verde para estar en casa, esta tiene una salida desastrosa a alcohol y patchouli plásticoso, pero cuando seca deja un olorcillo muy agradable.

Ahora, en el horizontal de Ikea probando esto

Caramelos de melón el 80% del aroma, luego se nota un poco de limón así como de pastel, no limón ácido. Y si se intuyen las notas de plástico y metal, dotando a ese melón de un carácter no natural, a caramelitos dulces, no huele a melón de piel de sapo :zombie:
Lo veo más bien un aroma para jabón de afeitar gourmand, del tipo a ese barrister de fresas empalagoso. Curiosa, pero esta seguro que no me la compro

23 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Hola Óscar, que aroma tiene esta ?

Hola,

Pues tipo barbershop, fougere con mucha lavanda metálica y un toque dulce meloso de fondo. Más o menos eso de manera resumida :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Gracias, ando buscando alguna cítrica con bergamota-lima-limon, no conocerás alguna ?

1 me gusta

Con bergamota y lima te podría encajar Cedrat Enivrant de Atelier Cologne, por ejemplo.

1 me gusta

Gracias Óscar, la busco

1 me gusta

Osea, tipo Encre Noire no?

2 Me gusta

Si de ese palo vetiver/ciprés pero más fino y menos oriental.
Tiene una nota licorosa y ambarina que no identifico,que me recuerda a una fase del Laudano Nero.

6 Me gusta