Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Con esas botellas tengo un par de ellas en casa (de tía también) que no están nada mal. Dhalia y Peony creo que son. Botella verde y botella roja.

1 me gusta

A mí me encanta esa, y el olor me evoca muy claramente su nombre.

2 Me gusta

Que tal es. Solo tengo la Essenza de esta casa.

1 me gusta

A mí me encanta, fresca y muy energizante, unisex aunque la veo un escalón hacia lo femenino, eso hay que recalcarlo, si solo te gustan perfumes de machote este no te gustará. De fijación y estela pues proyecta fuerte la primera hora, se deja notar bien la segunda y luego se queda en piel otras 2 o 3 horas más, en total 4 o 5 horas que para perfumes frescos no está mal, quizás es un poco escasa, pero esta marca no es famosa por su longevidad precisamente

1 me gusta

Gracias, estoy mirando a ver cual de ellas compro y ya me decantaré por alguna de ellas.

1 me gusta

Esas no las he probado. La de Arabian Nights está del carajo, para mujer me parece un perfumón.

1 me gusta

Un clásico que no falla

23 Me gusta

Hoy con Midnight With The Mobster de Dua Fragrances. Supuestamente clon del vintage Enigma pour Homme de Roja.

No está malejo.

22 Me gusta

Te refieres a la peli de Lynch o a la saga de novelas? :joy::joy::joy:
Para mi es raro, es ligeramente fresco, ligeramente herbal, ligeramente amaderado de fondo. Me gustaría saber más ahora en serio de como lo percibes, me interesa tu opinión. Me recuerda a Xeryus de Givenchy pero sin flores

2 Me gusta

Tras afeitadete nocturno

Saludis :wave:

20 Me gusta

Creed Green Irish Tweed.

14 Me gusta

El Cool Water de los ricos!!

10 Me gusta

Es un decant de LSDM … Todavía no me ha tocado la bonoloto …

8 Me gusta

Me auto cito para decir que es una broma.

Se parece a Cool Water, pero es algo efímero en la salida. Luego van por caminos diferentes y como no podía ser de otra forma, la Creed mola mucho más.

7 Me gusta

Pues yo tengo la Cool Water y no me huelen igual. La Creed me huele mejor, más “a limpio”, y dura muchísimo más. He pillado también un decant de “Royal Oud” y otro de “Silver Mountain Water” … Hay que ilustrar las napias daltónicas, que si no uno se estanca …

8 Me gusta

En la salida si que se parecen, pero eso dura de 5 a 10 minutos como mucho. Luego la Creed se vuelve más amaderada y con fuerte presencia de musgo de roble.

En cuanto a Royal Oud, para mi es la mejor Creed con diferencia. Es un aroma súper elegante, muy presente pero nada invasivo, ligeramente dulce y que vuelve loco a todo lo que tengas alrededor ya será del género masculino o femenino.

En cuanto a Silver Mountain Water, es muy buena también y se me hace casi imposible que no le pueda gustar a alguien… peeeeero es un aroma muy simple. Huele a limpio, fresquito, agradable, pero no llama la atención. Es más para disfrute personal, pero entiendo que para ese cometido, cualquier Prada le supera por un tercio de su precio.

La que tienes que probar (si no lo has hecho ya) es Virgin Island Water. Una puta pasada.

14 Me gusta

Tomo nota, Rafa. Muchas gracias.

4 Me gusta

Copia de Aventus sin humo, cosas que hacen ahora ya ves…

22 Me gusta

Anota bien los números del bonoloto Agustín :wink:

4 Me gusta

El caballero Don Elfriedo de Amalric, siendo un hijosdalgo que se viste por los pieses, de clásicos gustos y que seguro vestirá esa fragancia con verdadero donaire, debe añadir a la lista Bois de Portugal :point_up:

4 Me gusta