Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Totalmente y bien visto además :point_left: :point_up: :+1:

3 Me gusta

Amante del arte que es uno, ¿creo que por eso no pagan no?

3 Me gusta

En el mundo actual, suerte tienes si no te tiran piedras :rofl:

4 Me gusta

Touché :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

que peligro tiene mencabrona … :sunglasses:

1 me gusta

23 Me gusta

Más peligro tienes tu en él :joy: :wink:

3 Me gusta

Jjjj si sí … Yo de 2 a 4 los días pares trabajo de vigilante en Mercadona y los impares en Lidl … Jajajajaja

3 Me gusta

Buenos días. Por la mañana probando ésto

24 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Estás a tope jefe de equipo.

1 me gusta

Hola Roi. Buenos dias. Que te parece?

Hoy probando el incienso amaderado O cruel incense de Blood Concept.

20 Me gusta

Esa precisamente es una de unas cuantas compras que últimamente he trincado.
Como es a medias con otro colega, me llega la semana que viene.
Cómo la ves? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hoy con Dunhill Century

23 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

23 Me gusta

Lo suscribo totalmente.

1 me gusta

Pues sobre una base de Oud (de los que no huelen a “ojaldre”, si no que se me hace algo más parecido a un acorde de cuero “gasolinero”) detecto naranja al principio que da paso a una fase floral y con un pachuli bastante de fondo, y en el secado sándalo. Todo ello en un claro segundo plano, ya que el oud domina de principio a fin. Me ha gustado.

De rendimiento, muy bien sin ser un desperreche. Dura bien y aunque al principio me parecía que no proyectaba tanto como quizás me parecía que debiera hacerlo, pues también bien.

Se lo di a oler a la mujer que limpia mi puesto de trabajo, y me dijo que olía bien, lo cual fue un poco sorpresa, pero vamos, que para nada es de los que van asustando a la gente por ahí.

Todo ésto con un par de chuflos, que no es mía la botella. Me lo ha dejado un amigo que curra aquí y no es plan de echarse como si fuese gratis. Aun así creo que tres, cuatro a lo sumo, sería lo ideal para echarse.

Siento no ser más preciso en mis apreciaciones, pero las circunstancias son las que son.

8 Me gusta

Gracias Roi…

1 me gusta