Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con terroni parecida a boccanera pero sin el chocolate pero ahumado y con un toque suave de algún fruto rojo en el fondo y mejor rendimiento.

22 Me gusta

Para mí de sobra…muchas gracis guapi :sweat_smile:
Qué ganitas tengo!! :star_struck:

2 Me gusta

Hoy

Saludis y a disfrutar del finde :wave:

22 Me gusta

Buenas,

Hoy disfrutando de esta joya.

23 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Le estoy cogiendo el punto
después de varios usos. Al principio me desconcertaba la nota de geranio tan prominente en la salida que no habia olido nunca. Ahora empiezo a entender su personalidad.

Mi pareja la odia por cierto.

26 Me gusta

Has probado la antigua? Por comparar

2 Me gusta

Yo esta mañana para estar por casa

Huele muy rico, pero a mí me dura 3 horitas y me debe proyectar 30 minutos o así, cuando se acabe no creo que repita. Tengo pendiente de probar 10 ml de cedrat boise y seguramente compré la de armaf. Me gusta mucho más el aventus, pero tampoco dura lo que cuesta

22 Me gusta

No, nunca la he llegado a probar. Y he tenido oportunidades, la ultima hace bien poco. Estuve frente a un frasco de 125 ml de la normal, no de la intense, por 50 pavos. Pero no quería acumular y como no estaba muy convencido, días después voló. Evidentemente me arrepiento :grimacing:. Tengo entendido que esta de La Colección no está mal, no sé si alguno de vosotros me podeis hacer una comparación

3 Me gusta

A mí la antigua me encanta, tengo un frasco de 125 que casi lo tengo como tesoro más que como perfume, lo miro lo huelo, pero casi no lo uso por miedo a que se acabe. Por eso preguntaba, por si tenía parecido ya que aunque es difícil la versión más nueva todavía se puede encontrar

3 Me gusta

Seguramente @Desmond nos pueda sacar de dudas

2 Me gusta

Hoy toca Sportman de Puig

9 Me gusta

La comparación es q son muy muy similares. Yo tengo doble backup, vintage y Collection

1 me gusta

Comentar que yo las de La Collection, nunca las he probado; ni Rive Gauche, ni ninguna de las demás.
Todas las que he tenido/olido, han sido las de siempre, las antiguas, Pour homme, Rive Gauche, Jazz, etc.
De todas formas, señalar que dentro de La Collection, hay dos tandas.

La primera, que salió en 2011 (unos años después de la compra por parte de L´Oreal, que fue en 2008 -las fragancias de aquellos años todavía están bien y tengo unas cuantas, y no son ningún desastre…-)
Estas de oídas, son decentes y muy similares, mereciendo la pena.

Y luego las de los últimos años, que ya cambian estéticamente, aunque las cajas son iguales, pero según parece ya perdieron mucho fuelle por el camino y no merecerían la pena.

Y poco más puedo comentar, todo es boca-oreja :man_shrugging:

16 Me gusta

Es cierto que tengo que chuflar bastante de esta última versión para obtener un rendimiento decente, pero se mantiene con bastante dignidad… Otra cosa es que cambien la fragancia en si. Os parece @Garri, @Desmond, @M.David, si os envió unos ml a cada uno, la probais si tenéis interés y cometais vuestras impresiones?

3 Me gusta

Ah!! pues estaría interesante.
Yo por mí, ningún problema; Rive Gauche la tengo machacadísima, en el sentido de que es una fragancia barber de mis preferidas, si no la que más.
Si huelo esa de La Collection no creo que tenga ningún problema en decirte rápidamente las similitudes y diferencias, tanto en notas, desarrollo de las mismas o desempeño/rendimiento.
Por otra parte, hay una cosa que me sabe mal…y es que teniendo casi 1/4 de litro de Rive Gauche vintage, como no vendo fragancias, ni hago decants, ni splits ni nada, no tengo viales para poder enviarte una muestra del vintage :rofl: aunque si me envias uno para que pueda llenarlo, ya te lo hago.
A mí con 1 o 2 ml del tuyo, me da de sobra para investigar.
Saludis :wave:

5 Me gusta

Pues me parece una idea genial, yo con 20 o 30 ml tengo de sobra para hacerme una idea :grin:
Igual que Desmond, con 1 o 2 me vale para hacerme una idea, y gracias por el ofrecimiento :full_moon_with_face:

2 Me gusta

24 Me gusta

Buenos días. Fate Man para la mañana.

25 Me gusta

Buongiorno, hoy por la mañana con Incense extreme.

24 Me gusta