Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

No eres el único. Dos muestras tengo de Orto Parisi y me planto. Terroni me dura una hora y algo que me la huela yo. A muy ras de piel aguanta unas 5 horas, pero solo la percibes si pegas del todo la nariz a la piel.
Y la he dado a probar para ver si era fatiga olfativa.
Mia muestras son de ecuación natural, por cierto.

3 Me gusta

Mira q me duran poco los perfumes pero tan poco y de parisi no. Valoro mucho la duración y la proyección y aún así me he comprado bergamask y megamare, eso quiere decir algo. Lo q noto con parisi esq proyecta menos de lo q se le espera
Brutus la q menos me dura

2 Me gusta

La del domingo :sweat_smile:

19 Me gusta

Perfecta
Y esta también

18 Me gusta

Terroni me dura bastante al igual que brutus estas dos proyectan menos que megamare,megamare sí que dura y proyecta bien, boccanera me dura y proyecta menos que las otras tres.

1 me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Yo para bajar a dar un voltio con las féminas en esta mañana de domingo de ramos me voy a rociar con esta ricura …

20 Me gusta

Saludis y buen día primaveral y dominguero :wave:

20 Me gusta

Hoy con pardon de nasomatto

21 Me gusta

Empiezan los chascos con los parisi :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Yo creo que esta marca debe de tener muy en cuenta el tema de pieles, pH etc, por qué no es normal la disparidad de opiniones en su rendimiento. Terroni hay a quien le dura 24 horas y a otros 1 y media… A mí me funcionan bastante bien, de duración me aguantan mucho, pero no son las bombas de proyección que dicen en internet. Cuanto daño hacen los youtubers. Ahora mismo hay un grupito de tres que me gustaban bastante hasta que les he medio pillado en alabanzas a ciertas marcas.

7 Me gusta

Ayer por la tarde, probando tranquilamente otro nasomatto

Impresionante… Me encanta y me parece súper elegante.
Floral masculino muy del estilo a huberta o shurah pero diferente. Esos dos son más sintéticos y su nota principal serían la rosa y alguna flor oscura más tipo violetas. Aquí también salen esas dos notas, muy naturales, pero también hay flores blancas, magnolia o algo así y almizcle blanco a patadas, sobretodo en su fase final. De duración aguanta bastante aunque se comporta igual que otros de la casa, alomejor a ras de piel no la percibes y al bajar el brazo te llega una ráfaga.
No sé si la terminaré comprando, tengo las otras dos y se parecen mucho, pero en mi opinión la de Gualtieri las deja por los suelos

21 Me gusta

La única que es de rendimiento bestia es megamare y black afgano pero no tan alta como mega,las demás tanto nasomatto como orto parisi son de longevidad alta la mayoría y proyección media y algunas baja,pero la calidad es buena y ofrecen aromas diferentes.

3 Me gusta

Yo no tengo ningun problema de rendimiento con ninguna de Gualtieri. Algunas más, otras menos. Pero para mí todas son un acierto en duración.

Algunas más cercanas, otras más amplias

3 Me gusta

Es como todo.
Yo particularmente las que he probado tanto de Nasomatto como de Orto Parisi, también me rinden nivel broma, como a tí, pero como puede verse hay gente a la que les funcionan muy bien, por tanto no puedo decir taxativamente esto o aquello como norma, porque sería absurdo, como ocurre tantas veces.
Lo único que puedo decir, es que en mí, no funcionan, y no me merece la pena pagar esos precios, habiendo oferta de opciones mucho mejores para mí en cuanto a rendimientos, e igual de interesantes o más en cuanto a propuestas como fragancia…un océano lleno de peces, vamos.
Luego las calidades, etc, es tema diferente.
Por tanto, conociendo esa disparidad de rendimientos en unos y otros, ya que cada uno pruebe y haga lo que estime oportuno.
Sin más :+1::wave:

8 Me gusta

Eso es cierto. Habiendo tanto donde elegir si no te funciona algo … Pues a otra cosa!

De ahí que sea muy importante probar antes de comprar

2 Me gusta

Efectivamente, ya a ciegas, nanai de la china.
De no ser algo top y exclusivo, algunos nichos que sólo se crean en una tirada limitada y que una vez que se sacan al mercado ya no se hacen más, y lo quieras tener sí o sí, todo lo demás, muestra y probar.
Con un low cost, no hay problema, pero cuando nos movemos ya en niveles de varios cientos de euros… :grimacing:

4 Me gusta

Hoy con Mugler Cologne.

26 Me gusta

Stercus rinde de PM y es perfumón, lo que pasa es que la gente es muy de moditas y ahora le tira a Megamare y Terroni

2 Me gusta

Stercus también es muy bueno,en mi caso compre terroni y megamare por qué me gustaban más y no era muy conocida megamare por qué estába recién salida al mercado,el problema de stercus es que muchas gente ve el nombre y ya empieza a pensar lo que no es además de que ahora le han dado a todos los YouTube por terroni y megamare.

2 Me gusta

Perfecto. Con 1 ml, va de sobra. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta