Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Pure Havane.

Pensaba yo que hoy iba a hacer más frío y me he atizado bien de esta bomba nuclear. Sin duda me he equivocado y cuando entro a un lugar cerrado la gente me mira raro :joy:.

32 Me gusta

buenisima.

1 me gusta

Buena casa. Qué pena que ya no saque nada.

1 me gusta

Hoy con Oud Wood versión Parlour.

3 Me gusta

Pues sí, una pena. Me gustaba bastante su estilo.

1 me gusta

Una jodida MARAVILLA

27 Me gusta

Aprovechando que ha salido el día nublado… Asad de Lattafa

22 Me gusta

Esta es inspiración de?

1 me gusta

Sauvage Elixir, pero más light

3 Me gusta

Sauvage elixir los segundos batch y los últimos ya la han suavizado en comparación con la primera que salió.
A mi me quedan 30ml y probé el último batch que ha salido al mercado y más floja que la primera y no quiero imaginar que hallan retocado el perfume siendo bastante nuevo en el mercado

5 Me gusta

Pues no tenía ni idea que ya la hubieran tocado, una pena porque tenía pensado hacerme con uno para estas navidades…
Así y todo este de Lattafa es bastante más light, he visto por ahí videos de que es una bestia en duración y proyección y nada de nada, es cumplidor y por lo que cuesta está muy bien, pero sin ir más allá, emho

1 me gusta

Los perfumes árabes están bastante en término de calidad/rendimiento/precio

Tengo que decir que es como comparar un Seiko con un Grand Seiko, por hacer el símil relojistico. Si los ves de lejos pueden parecer iguales, tienen la misma vibra pero la calidad y detalles de uno no están en otro.

Ayer en el secante les saque bastantes diferencias. Toda la lavanda, el chispeante del MR de la bergamota y la mandarina, el picante de la canela, la profundidad del almizcle, cómo va saliendo el almizcle, la de Lerbolario no lo tiene, está todo mucho más apagado y amontonado.

Hoy en piel he sentido lo mismo.

Esta claro que hueles una y te recuerda a la otra, y que una vale cuatro veces más.

Pero yo creo -creo- que podría distinguirlas, la he vestido mucho y un amigo cada vez que le veo le llevo un vial que lo gasta ese mismo día, a si que la he olido mucho también en otros.

Estaré usándola estos días y quién sabe, igual me convence -no lo creo, MR está en mi top3-. No le veo mal perfume al de Mehares. Lo veo bien balanceado, muy agradable y si no eres un fanático de MR pues tiras con ella sin ningún problema.

En temas de rendimiento diría que este Meharees (ni idea de que año es, me han mandado una muestra) es cumplidor. No le pongo pegas.

Y hasta aquí mis impresiones. Poco más puedo decir, si alguien tiene ambos y quiere comentar estaría bien otras opciones ya que la mia -lo reconozco - no es totalmente imparcial debido a mi amor por MR

Si merece la pena solo tú puedes decidirlo. Una vale 0.6€/ml y la otra 2.4€/ml en PVP. La diferencia es notable. Vale una cuatro veces más que la otra? Seguramente no. Pero esto son sensaciones, no son matemáticas.

A mí seguramente no me convence en comprar un Mehares cuando se termine mi MR pero puedo comprender que a alguien que ni fu ni fa le sirva perfectamente ya que como digo me ha resultado agradable y buen perfume.

Pd. Sigo diciendo que si alguien se quiere quitar un frasco yo lo compro. :wink:

5 Me gusta

Si vas a comprar frasco nuevo por qué no encuentres batch más antiguos pruébala antes por que puede ser que te lleves un pequeño chasco

He hablado con algún compañero con batch recientes y no parece estar muy mal …

Ni idea, intentaré buscar uno a medio empezar y si no probarlo antes

1 me gusta

Con los FM de 2019-2020 y los actuales recién comprados no vas a encontrar diferencias; si eres fanboy de MR y la quieres, no tengas pegas.
Otra cosa es comparar con fragancias de FM de hace 15-20 años, cuando salieron muchas de las conocidas por todos, ahí sí, no sólo en rendimiento, si no en matices de notas concretas, como puedo notar yo con el carnal flower, Le parfum de therese o french lover.
Si pillases un MR de 2000, miel sobre hojuelas, está claro…
No te vuelvas loco tampoco.
Ojo, emmo.

3 Me gusta

Por la mañana 10 sprays y a la tarde unos cuantos más…

19 Me gusta

El mío parece ser batch 2016, el número del culo apenas se ve pero pude conseguir ver el número

Lo compre en el 2019 creo.

2 Me gusta

Hoy con esta clásica …

21 Me gusta

No te rinde bien? o eres de gatillo fácil?