Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy estreno Calvin Klein Eternity for men, parfum

Por 60 euros (en Primor) los 200 ml, siendo parfum y no EdP, me parece buen precio

26 Me gusta

Martes, Solo Loewe 'Cedro’.

25 Me gusta

Hoy con este de Lunio

23 Me gusta

Buenos días,

Vamos hoy con éste:

23 Me gusta

LE ESTAS metiendo caña, no???

Saludos

1 me gusta

La estoy usando si, pero el nivel es por algunos compañeros que he ido vendiendo algún decant para que la probasen.

No todo es mérito mío.

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Una muestra de …

image

23 Me gusta

Estoy intentando comprar online la “Spanish Leather” de Truefitt & Hill, pero resulta que en Canarias no te permiten comprar perfumes online si no es haciendo papeleo como importador :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Como no se me ocurre ninguna otra forma de conseguirla, estoy buscando algo “parecido”. Hoy estoy probando un poco de Givenchy Gentleman EDP boisée. Recuerda un poco, pero el olor se va enseguida [url=https://imgbb.com/][/url]

¿Se les ocurre alguna forma de conseguir la de Truefitt? ¿Alguna sugerencia de un perfume parecido?

Saludos!

19 Me gusta

Perfumoooonnnnnnnnnnnn

esta tarde …

20 Me gusta

Miercoles con sabor a lunes

25 Me gusta

Oooook. Recibido.

Por la mañana…

375x500-69010

Por la tarde…

27 Me gusta

Esta tarde con Y edp primer batch de lo poco que ha sacado loreal medio potable

2 Me gusta

Y ya es mucho decir… :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Es una pena como se ha cargado marcas míticas como ysl,Prada o incluso Valentino y la pena que sigue y suma marca que adquiere marca que se carga con basofia y perfumes genéricos para vender a mansalva.

3 Me gusta

Hoy con Tonka Wood de Zara Home.

27 Me gusta

Este lo estoy probando y es una maravilla pero poco ponible. Un poco demasiado para ir a la oficina,no?

1 me gusta

La salida si que es un poco fuerte y pesada … Pero en un par de horas queda una vainilla deliciosa de fondo, aunque si, un poco cargante para oficina … ENMHO

1 me gusta