Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Quisieron darle un giro ya que la dior homme edt no es el más popular de la línea dior homme y giraron a lo fácil y a lo que se lleva ahora aromas inofensivos o genéricos aún así no está nada mal solo que si conoces la anterior pues te quedas diciendo esto que es,pero en general buen aroma y buen rendimiento.

3 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas homme.

32 Me gusta

La que llevamos hoy, podría ser más ruda

27 Me gusta

Buenos días,

Ayer tarde/noche con Jeke de Slumberhouse versión 2022. Vaya pasada de fragancia.

Y hoy con Beauty and The Beast de Areej le Doré.

25 Me gusta

Aroma nivel Dios

37 Me gusta

Para hoy la version Intense.

32 Me gusta

Esta tarde con Zara rich warm adictive primera botella que salió al mercado

16 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

32 Me gusta

Antes lo era :sweat_smile:
Sufrirá el mismo síntoma que Ambre Loup :laughing:…también bajó mucho :man_shrugging:

1 me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

30 Me gusta

La que he llevado toda esta semana. Mañana cambiaré de aroma, por variar.

26 Me gusta

Te he preguntado por Instagram e igual no lo has visto… ¿el jabón de zingari y el perfume en cuanto se parecen?

1 me gusta

Yo tengo un ambre loup de los de etiqueta con relieve y también podría ser más ruda :wink: desconozco eso sí como sería recién lanzada o cómo es ahora…

En fin, que suplicio estas cosas

1 me gusta

Ah, entonces eres de los míos :rofl: :rofl: :rofl:
Tabernero siempre en mi equipo :point_up: :joy:

1 me gusta

Alguien sabe algo de esto? :point_down:

Necesitamos info :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

16 Me gusta

Hoy con corazon del desierto version Parlour

6 Me gusta

un nuevo perfume para 2022
Golestan, mi jardín de flores, finalmente está aquí. Te saludará como extrait de parfum.
Abundancia floral.
¡Disfrutar!

Todo comenzó cuando visité el Louvre en París en 2020. Allí me topé con una sección que nunca antes había visitado aunque estuve en el Louvre un par de veces. La sección trataba sobre los imperios persas y la historia. ¡Una revelación!

Me quedé hipnotizado por la grandeza, por las estatuas y el patrimonio cultural, que abarca más de 5000 años.

Empecé a descubrir más, leyendo libros y terminé descubriendo en imágenes el palacio con el nombre de Golestán en Teherán. El palacio, también conocido como Rose Garden Palace, construido en el siglo XVI, con sus pinturas ornamentales y figurativas sobre azulejos, fue pura inspiración.

Golestan se traduce literalmente como ciudad de flores o jardín de flores.
Aunque no pude viajar a Irán hasta ahora, creé un perfume que me lleva allí. Es una invitación a respirar el aire perfumado de un jardín de flores, en libertad.

Golestán Extrait De Parfum
El perfume de un jardín de flores.
Una experiencia llamativa y sofisticada de flores mezcladas con gracia que florecen de manera atemporal en un lugar colorido. El jardín te da la bienvenida con las primeras impresiones de cítricos frescos y rico ylang. El absoluto de rosa de Bulgaria suaviza exuberantes dosis de absolutos de flores blancas: jazmín sensual, nardo lujurioso y azahar erótico. La exuberante tez de estos absolutos naturales da lugar a un abundante y dinámico perfume floral. La base es rica, con pachulí cremoso y notas de ámbar mezcladas con maderas dulces y suaves. Golestan se refiere a los clásicos seductores, pero es un perfume moderno y original sin concesiones.
Se presenta como extrait de parfum de larga duración.

Y aquí algunas notas e ingredientes naturales

NOTAS DE SALIDA: aceite esencial de bergamota, extracto de flor de ylangylang, aceite de cáscara de limón, canela,
NOTAS DE CORAZÓN: Aceite esencial de flor de rosa (rosa damascena), absolutos de jazmín (jasmine grandiflorum) y azahar,
tuberosa
NOTAS DE FONDO: aceite esencial de cistus (cistus ladaniferus), aceite esencial de pachulí,
ámbar gris, vainilla, maderas dulces empolvadas.

15 Me gusta

Hombre, a ver :rofl:
Todo eso ya lo sé, me refiero a cuándo sale a venta, o si ha salido :sweat_smile:

1 me gusta

Es lo que mando tauer,información para quien no lo sabe,ya está a la venta.

Donde? (sin contar con su web, claro) :eyes: :eyes: :eyes:
Fuera de su web no la encuentro por ningún lado :tired_face:
La Virgen Santa :face_with_thermometer:
Tenemos que probar esa mierda, joder!!! :rofl: :rofl: :rofl: