Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Lo de que cumpla un perfume o no con IFRA no deja de ser recomendaciones, pero vamos dudo mucho que un perfumista que esté con su creación y necesite meter más vainilla que la recomendada por IFRA, la deje de meter.

1 me gusta

Buenos días,

Comenzamos semana con Verdant Delirivm de Santi Burgas.

27 Me gusta

El tema de la IFRA es una tomadura de pelo de tomo y lomo lo que sucede que algunas casas les viene genial…menos calidad de componentes y mismo precio o incluso mas.
De no ser así como es que hay casas que se amparan en el tema IFRA y otras que se lo pasan por el Arco de Trajano directamente por decirlo finamente . . . y si metemos en la ecuación a L´oreal ya apaga y vámonos

5 Me gusta

Muy bueno,saludos!

33 Me gusta

Yo no soy un experto en estos temas, pero creo que ifra es de obligado cumplimiento (aunque sean recomendaciones) si uno quiere distribuir en algunos países (entre ellos Europa)

Al final fuera de ifra hay muy pocas marcas, todas fuera del circuito. Zoologist es nicho, pero no deja de ser una marca muy conocida.

1 me gusta

Puedes citar algunas? Hablo desde el desconocimiento eh. Hasta donde yo sé todo cumple ifra. Hasta los almizcles de bornikoff he leído por algún lado que pasarían ifra, pero son todo eso, comentarios con poco fundamento

Por poner un ejemplo claro que en la propia página lo pone:

Y la marca se distribuye en Europa.

4 Me gusta

Claro. Pero eso no es un perfume. :wink:

Ese es el truco que yo he visto si

1 me gusta

Esta tarde con dior homme eau for men

11 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

31 Me gusta

Hoy con Loewe 7.

33 Me gusta

Pues hoy todo el día con esta la tenia aparcada pero no me acordaba que buena que es

27 Me gusta

Muuuuy buena … Y BBB …

2 Me gusta

Hoy, lunes, L’Homme de Prada.

33 Me gusta

Después del afeitado de hoy me han entrado ganas de Iris.

37 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

30 Me gusta

Buenas,

Hoy repito con Chipmunk, me está gustando algo más pero se me sigue quedando corto.

30 Me gusta

Para mí, una de las grandes tapadas de nuestros días. La usé durante varios años seguidos, día tras día. En el banco jamás nadie supo acertar a qué olía mi gabardina. Original a más no poder, emho

2 Me gusta

La verdad es q es una gran UNDERrated la Rochas MAN. Parece q no está… pero ahí sigue. Tan sutíl como agradable. Es un perfume que te abraza

Saludos

Un perfume venido a menos antes era un perfume ahora es un aguachirri aunque aún tiene su que pero muchísimo menos.