Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

jajaja, es q a veces no queda otra. Yo hay veces que me pongo algunas que me encantan en las situaciones en la que no estoy con la parienta jaja (así no me hace fuhhhhhhh fuhhhhhhh)

Yeahhhhhhhhhhh

1 me gusta

Para mal venderla prefiero gastarla cuando salgo a dar un paseo informal después del trabajo o para estar tranquilo en casa o para tomar unas cañas con algun amigo.

1 me gusta

Buenos días, hoy con Ambre de Coco de Areej le Doré. Para mí, la mejor de la nueva colección junto con Beauty and the Beast.

24 Me gusta

Hoy con Lanvin L’homme.

29 Me gusta
17 Me gusta

Hoy con Jaipur
image

30 Me gusta

No se quiere acabar!

25 Me gusta

sigen bajando las temoeraturas …

29 Me gusta

Tírala al río ya! :rofl:

2 Me gusta

Buenas,

Hoy con D Aguilar de TRNP.

24 Me gusta

es COJONUDISSSSISSSSIMA, ya lo sabía. Pero bueno… por recordarlo jeje.

Feliz viernes Gente perfumada.

33 Me gusta

No me disgusta eh!

1 me gusta

Esta tarde con la otra de Toni cabal que me parece medio decente tobaco leather junto a ambreri leather son las dos que más me gustan y me parecen aceptables,las demás pues son aromas que si estuvieran a precio de diseñador no sería malo pero a precio nicho y todas siendo muy parecidas sólo cambiando alguna nota y/o copiando a otras a mi parecer se le está dando más bombo de lo que es es mi opinión.

6 Me gusta

Yo cuando, que casualidad, una ola de youtubers empieza a darle bombo alguna marca, desconfio muchisimo.

3 Me gusta

Yo compré ambreri leather y tobaco leather cuando salieron y me parecen decentes,pero desde que empezó a hypearse la marca pues están aprovechando el tiron y sacando perfumes como rosquillas y todo lo que he probado me parece regular quitando estas dos claro estas son de las primeras después cambiaron el formato de la ambreri leather y subieron precio de este modo no se como estará ahora

3 Me gusta

28 Me gusta

Ayer, jueves, L’Homme de Yves Saint Laurent.

Y, hoy, BLV pour Homme de Bvlgari.

27 Me gusta

+1000

Cuando todos los reseñadores hablan … Hay algo ahí detrás.

Yo ya hasta les cojo manía

5 Me gusta

Repetimos.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

27 Me gusta

Hoy con mancera wild leather de las primeras que salieron al mercado

10 Me gusta